Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Una triste noticia - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Una triste noticia

Tres personas, un matrimonio y su hijo, han muerto esta mañana asesinados a machetazos durante un atraco a la joyería Royo de Castelldefels (Barcelona), de la que eran propietarios. Dos personas, de entre 20 y 37 años de edad, han sido detenidas poco después por la Guardia Urbana de la ciudad como presuntos autores del ataque. La policía sospecha que ambos actuaron bajo el efecto de las drog

Eso es lo que tristemente ha ocurrido.
    Un abrazo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De verdad es triste. Hay mucha gente que no debió haber nacido. Es una verdadera pena que desaparesca una familia y desde que soy padre cualquier daño que se le hace a un niño me indigna.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El colmo es que como bien sabeis, el estar bajo la inflluencia de estupefacientes, es un atenuante a los ojos del Fiscal y del Juez......asi son las cosas.

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me uno al dolor que estará pasando la familia , lo he podido ver en las noticias le acababan de dejar un reloj para que lo reparase según la declaración de uno de sus vecinos.
    No entiendo el desprecio de algunos por la vida humana , no entiendo el odio , no entiendo , no entiendo.
    En fín que en caliente tampoco merece mas la pena hablar , lo siento de veras por los suyos.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una autentica trajedia, son de esas cosas que uno no puede entender ni explicarse, son cosas sin sentido. Pero la vida es así de perra...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

la justicia es poco dura, yo si le pillaba les pagaria con la misma moneda, si suena crudo y igual tampoco seria la buena justicia, pero lo que si estaria seguro que estos no repitirian.

una familia que se gana el pan cada dia, con su negocio o lo que sea, y que vengan unos H de P y jueguen asi de sucio, meda un no se que que prefiero no seguir porque me pongo a cien y yo no soy quien lo tengo que arreglar.

pero es una lastima que la justicia sea tan asquerosa. uno de esos tipos ya havia estado en prision por asesinato, va y repite el cab..., !es que no tienen sentimientos o que....!
    si los muertos fueran el hijo de un juez o su señora, ya aplicarian ya mas mano dura ya

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    la justicia es poco dura, yo si le pillaba les pagaria con la misma moneda, si suena crudo y igual tampoco seria la buena justicia, pero lo que si estaria seguro que estos no repitirian.

una familia que se gana el pan cada dia, con su negocio o lo que sea, y que vengan unos H de P y jueguen asi de sucio, meda un no se que que prefiero no seguir porque me pongo a cien y yo no soy quien lo tengo que arreglar.

pero es una lastima que la justicia sea tan asquerosa. uno de esos tipos ya havia estado en prision por asesinato, va y repite el cab..., !es que no tienen sentimientos o que....!
    si los muertos fueran el hijo de un juez o su señora, ya aplicarian ya mas mano dura ya
    Muy bien. Absolutamente de acuerdo en todo. Ya esta bien.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    Muy bien. Absolutamente de acuerdo en todo. Ya esta bien.
    Yo creo que el problema no esta en la policia ni en los jueces, ellos simplemente se tienen que limitar a aplicar la ley,el problema es de los que legislan.

Uno de los dos "entes" ya habia sido condenado a 15 años (pocos a mi entender) por homicidio. Lo grave es que solo cumplio 6. Que me lo expliquen...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prefiero no opinar sobre estos temas. Mi opinión suele ser "demasiado trágica " para algunos.
    El caso es que tres trabajadores han sido asesinados y dos hijos de perra campan a sus anchas con todo el beneficio del sistema.
    Estaban drogados. Ya!!!!. ¿....y?
    ¿Quién no se ha drogado alguna vez de una forma u otra?
    Este fin de semana me puse de malta con dos cubitos hasta las trancas. La gente normal, no acuchilla a nadie. Yo nunca acuchillé a nadie por consumir alcohol, que no deja de ser droga aceptada por el sistema. Y de la dura. Quizás soy un tipo simplemente normal.
    Hay gente que sinceramente, no merece ocupar un lugar en el mundo. Lo siento. Cada cual piense lo que quiera. Mañana podéis ser la víctima cualquiera de vosotros, vuestras mujeres o hijos.
    De verdad , hay formas de vida que debieran ser cuando menos "controladas"

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una verguenza tanto la inseguridad ciudadana... ( eso si, para la mierda de cimera Euro-mediterranea, carriles cortados, espacio aereo reducido C101 de patrulla por el aire, y cacheando a todo dios) y al ciudadano de calle, los que pagamos... asi nos va... y la ambulancia 45 minutos en llegar.- En fin una puta verguenza.-
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo