• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una triste historia...

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscar6

Novat@
Sin verificar
Pues hoy era el día, hoy era el día en el que me compraba mi primer relojazo, el Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date con esfera negra.

He ido a por él, todo perfecto, 1250 euros, contrato firmado, compruebo que todo funcione y así era y me voy para casa más contento que un niño con zapatos nuevos. Llego a mi casa, se lo enseño a mi familia y cuando lo voy a poner en hora, :yawn: la fecha no cambia, la corona en la posicion intermedia para cambiar la fecha y el día de la semana no hacía nada. Si adelantaba con la ultima posición la hora si que cambiaba la fecha correctamente pero claro, tenía que coincidir el día de la semana con el número del día del mes, no se si me explico, y eso solo se puede hacer con la posición intermedia. Y es muy extraño porque en el momento de comprarlo ya había comprobado que funcionara, y así lo hacía.

Total, que le digo al vendedor lo que me ocurre y me dice 'vente para acá que no sabrás hacerlo, el punto intermedio a veces es dificil de encontrar'. Pero yo ya sabía que no funcionaba y que claro que sabía encontrar el punto intermedio, llego allí y efectivamente él tampoco puede cambiara, algo fallaba. Me ha asegurado que en ocasiones le había pasado pero que al final encontraba el punto medio de la corona pero que esta vez no era normal. No ha conseguido cambiar la fecha, por suerte me ha devuelto el dinero sin contemplaciones y me ha dicho que si lo consigue o si lo arregla me avisará, y yo el reloj lo quiero pero ya me ha dado mal fario...::bash::

Resumen, que me quedo sin un relojazo a muy buen precio que tenía pensado comprar desde hace un mes, que me he dado la hostia, me he ilusionado, coño si hasta lo he comprado y me lo he llevado a casa. ¿Qué creeis que ha ocurrido? Mucha casualidad que se rompa justo cuando lo compro, y no he hecho nada raro, ni cambiar la fecha cuando las agujas estan cerca de las 12 ni cosas asi que pueden estropear el sistema, es decir, que yo no me lo he cargado porque apenas lo he tocado y aunque no tenga relojes buenos, un manazas no soy.

Hasta aquí mi triste historia... ahora en busca de un nuevo reloj.:bye:
 
Que haya que " buscar el punto intermedio " no es buena señal.
Una faena, la verdad.
 
Mala suerte compi,ya saldra otra oportunidad y tendrás tu ansiado tag funcionando correctamente.
 
Dentro de lo malo, ha sido lo mejor que te ha podido ocurrir, más vale darse cuenta rápido de los defectos; ahora a buscar con paciencia otro.
 
Si este post hubiera sido de Rolex, ya habría una legión de gente diciendo que la marca es de lo peor.

si te sigue gustando mucho el Tag, espera haber que te dice el vendedor , si encuentra otro o te soluciona el problema.
Ahora has tenido un tropiezo, pero ya verás que pronto tendrás la ilusion de vuelta
 
1250 era un super precio...
El próximo te saldrá bien :-)
 
Son máquinas, y como tal, pueden salir rana. El vendedor se ha comportado como debe ser, en otros sitios no te hubieran devuelto el dinero y habrían tirado de garantía.
 
Pues es un poco faena por la desilusión pero el vendedor te ha devuelto el dinero, ahora a esperar la aparición de otra pieza que te guste.
 
El vendedor: "chapeau". Porque muy poca gente se tomaría la molestia, prácticamente en el acto, de volver a revisar presencialmente el reloj y devolverte el dinero "ipso facto". Si además comprobaste todas las funciones en el momento de la compra, él podría haber sostenido que la avería sobrevino después por circunstancias que ignora, así que créeme si te digo que se ha comportado "de 10".
Respecto de la frustración, pues es lo que tiene comprar relojes usados. Hace cierto tiempo compré un Breitling en un compraventa de Madrid en la calle Goya. En el momento de la compra todo funcionaba bien, pero en casa, manipulando el crono repetidas veces, al final terminó por resetear mal. Se hicieron inmediatamente cargo del reloj y se encargaron de devolvérmelo reparado. Pero siempre me quedó la duda de si yo había podido hacer algo mal. Sea como fuere, desde entonces el reloj funciona perfectamente (y han pasado bastantes años). Te lo digo porque tiene pinta de ser una avería tonta, que con un sencillo ajuste podría arreglarse.
Si realmente tienes interés en el reloj, no hay razón para creer que una vez subsanado el problema haya de subsistir.
 
  • #10
Tremenda desilusión... Pero muy bien el vendedor, ha sido serio y ha respondido, menos mal...
Saludos
 
  • #11
No has tenido suerte en este, ya saldra otra oportunidad. Alemnos ha sido buena persona y te ha devuelto el dinero, la historia podria habe terminado mas mal..
 
  • #12
Mira lo positivo, aunque no tengas el reloj, sigues teniendo el dinero, el reloj ya llegará.
 
  • #13
La desilusión fue grande. Pero mira la parte positiva: te han devuelto tu dinero.
 
  • #14
Las cosas desgraciadamente se estropean,aunque has tenido buena suerte dentro de lo que te ha pasado,ese vendedor ha sido honesto y no te ha enredado con la garantía.Seguro que te acabas haciendo con uno.

Deberías aprovechar y decir el nombre,es justo nombrar a los malos y como este caso,a los buenos.
 
  • #15
Has tenido suerte y no te han endosado un reloj defectuoso. Tremendo que en ese rango de precios no funcione el control de calidad. Luego dicen de los chinos.
 
  • #16
Me ha asegurado que en ocasiones le había pasado pero que al final encontraba el punto medio de la corona pero que esta vez no era normal. No ha conseguido cambiar la fecha, por suerte me ha devuelto el dinero sin contemplaciones y me ha dicho que si lo consigue o si lo arregla me avisará, y yo el reloj lo quiero pero ya me ha dado mal fario...::bash::

Al leer tu comentario me da la sensación de que el vendedor te intentó colar un reloj defectuoso sabiendo que tenia un problema y no te avisó de ello antes de vendertelo. Si bien es cierto que te devolvió el dinero sin problemas, pienso que o te lo tenía que haber dicho antes o de lo contrario haberlo arreglarlo antes.
 
  • #17
Supongo que una revisión en un buen relojero sería lo mejor.
aun así paciencia que seguro vuelve a salir algo
 
  • #18
Yo esperaria a ver que te dice el vendedor! Veo que te gusta y con paciencia todo se puede y sino buscas otro aunque no sea tan xollo
 
  • #19
Si alguna vez compro algo a algún particular, que me encuentre con gente como este vendedor.

Ahora o puedes seguir buscando o ahorrar ese dinerillo para los 7.850€

saludos
 
  • #20
Esta claro el poqué del precio, te lo ha intentado colar, otro no protesta, pensando que lo ha roto el, como no ha colado, te ha devuelto el dinero, si hubiera estado bien y pensara que te lo has cargado tu, ni de coña te reembolsa el dinero.
has tenido suerte, has disfrutado del reloj unas horas, desconfia de los chollos y planteate pagar tanta pasta por algo sin garantia.
 
  • #21
Esta claro el poqué del precio, te lo ha intentado colar, otro no protesta, pensando que lo ha roto el, como no ha colado, te ha devuelto el dinero, si hubiera estado bien y pensara que te lo has cargado tu, ni de coña te reembolsa el dinero.
has tenido suerte, has disfrutado del reloj unas horas, desconfia de los chollos y planteate pagar tanta pasta por algo sin garantia.

Bueno, hay otros que no devuelven el dinero...
 
  • #22
El vendedor se ha portado estupendamente. Yo estaría contento dentro de lo malo. Seguro que pronto te haces con ése o con otro reloj igual de chulo.
 
  • #23
Buenas.

Las casualidades no existen.
Puede que la vida te estuviera diciendo que ese reloj no era para ti.
Tienes la pasta y miles de opciones más que te darán tanta o más satisfacción que esa pieza.

Relájate ;-)
 
  • #24
Bueno compañero mira el lado positivo, el vendedor no te ha puesto ninguna pega y se ha portado como una persona seria, la cosa ha salido mal ahora pero puedes esperar a que se solucione o con el dinero puedes mirar más opciones, aún así mejor que el problema haya sido ahora que en unos días
 
  • #25
Triste no, hombre. Te ha salido bien, ya que has recuperado tu dinero y no ha pasado nada. Ya se presentará la oportunidad otra vez. Será por relojes...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie