• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triple presentación y agradecimiento...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!....aunque en estas últimas semanas ha llegado alguno más, aprovecho estas líneas para presentar tres relojes que tienen para mí dos cosas en común; los tres me encantan y los tres en cierto modo comparten una estética "vintage" que me apasiona.....vamos por partes!:

En primer lugar un Legend Diver sin fecha, han pasado muchos por mis manos pero es una pieza que me gusta muchísimo, quizás la reintegre prestación más fiel de un vintage que he visto. Este verano di salida a uno igual para hacerme con mi ansiado Ploprof (gracias Rafa!).....pero en cuanto he teñido ocasión no he dudado en hacerme con otro para cubrir su hueco....gracias también al forero Diego (Diferdez) por el magnifico trato!:

3A0EAA92-1A1C-452D-987E-18012C8DC3C8_zpsraclb8rk.jpg


En segundo lugar un Black Bay.....hace tres años me hice con uno con bisel Burdeos y fue fijo en mi colección....a finales de verano recibi como parte de pago de otra pieza otro con bisel negro.....ambos me encantan y llegue incluso a abrir una encuesta en el subforo de la marca (Rolex) para pedir opinión sobre cuál conservar.....encuesta que por cierto causó mucha gracia en algunos foreros, cosa de la que yo también me río. Consecuencias de la afición se me puso a tiro la última pieza que presentaré en este hilo y hube de dar salida a ambos.....aún así no he dudado en hacerme con otro con bisel negro.....dar también las gracias a Arturo (Anunezu)....todo un señor!

5ACCFD56-0260-4C75-9A5E-4C283F59DFD1_zpsy3opm3gv.jpg


El último en la terna es quizás para mi uno de los Panerais más bonitos que se
que se han hecho....Pam 390; dial tabaco, agujas de oro, índices crema y edición limitada a 2000 uds.....pura esencia Panerai. La idea era sustituir mi 177 (más cash evidentemente) por este.....la no salida en principio del 177 me obligó a vender los dos Tudor.....finalmente salió el 177 (gracias Fernando-Cartun....otro forero ya amigo) y eso posibilitó la entrada de los dos primeros aquí presentados.....una locura vamos!....::
Aquí mi 390.....una vez más gracias a mi amigo Rafa (Rafone44)!

0A7910AE-0BAB-4457-BD29-8853680B9352_zps88qa5ojh.jpg


Para concluir una foto de los tres juntos!:

85FC76CB-6C34-4150-89AE-017BC6050AAA_zpsin0thzau.jpg


No me gustaría acabar sin dar las gracias al foro por darnos la oportunidad de conocer a tan buena gente....bien es cierto que uno no gusta a todos ni todos gustan a uno pero me quedo con lo mucho y bueno conocido.....gracias de verdad a RE, a Anton y al equipo de moderadores por aguantarnos como lo hacen!

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Muy buena presentación de tres grandes relojes, que los disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada de trío Miguel....eres mi héroe!! :D

Los tres preciosos....me quedo con el LD y sobre todo el Pam :ok::
 
Qué estupenda crónica Miguel, que además nos pincela la estrategia que sigues para ir haciendo tu caja. Muy interesante, y los relojes fabulosos
 
Valla 3 piezas miguel todo un expectaculo poder disfrutar de las fotos
 
:ok::Muy bonitas esas tres piezas, que las disfrutes compañero.
 
Muy buenos los 3 Felicidades¡¡¡, aprovecho que el reloj en cuestion...del cual me estoy intereando seriamente ultimamente...El legend diver
me lo probe el viernes en el CI, y lo note pequeño, haia llevado uno de 43mm con total de 45 con coronas y no se si habra sido el cambio o que..

pero porque es un reloj que gusta tanto y se re-vende tanto? te pregunto justamente a ti que ya has tenido varios

saludos y que los disfrutes muchos
 
A ver que dicen ahora tus "compis" con complejo de moderador.:flirt:
Un trío fantástico, amigo.:ok::
 
Vaya movimiento que has tenido!!! enhorabuena
 
  • #10
Buenas, como siempre buenas fotos para ilustrar el hilo, tanto el LD como el BB son dos de las piezas que ahora mismo tengo en el punto de mira y lo cierto es que cuanto más las miro y leo sobre ellas mas me gustan, Saludos
 
  • #11
Enhorabuena Miguel,vaya trío te has agenciado
 
  • #12
Pues tienes tres piezas con las que cualquiera soñaria,disfrutalos muchisimo,y me alegro mucho por los grandes amigos que hiciste.
 
  • #13
Felicidades Miguel por esos relojazos, dos de los tres también los tengo (390 y el BB) y espero que los disfrutes mucho. Creo que hiciste bien el cambiar el 177 por el pecioso 390 y repetir con el BB negro, los dos son piezas muy coleccionables... :ok::
 
  • #14
Felicidades por triplicado compañero. Menudo trío de piezas, si bien el Black Bay no me ha terminado de llamar, el Pan y el LD son dos joyazas. El Longiness lo descubrí hace no demasiado de rebote y me tiene encandilado
 
  • #15
Bonitos. Muy bonitos. Del LD hay poco que hablar. Del Tudor indicar que es probablemente el reloj mas cómodo, versátil y sufrido que ha pasado por mis manos. El Panerai..., no es de mis favoritos pero lo que es innegable es que es una magnífica pieza cargada de puro ADN Panerai.
Que los disfrutes.
 
  • #16
Menudo eres Miguel! Entran y salen sin parar jajaja. Unos relojes preciosos!
 
  • #17
Qué trío compañero! Enhorabuena!
 
  • #18
muy bonita colección, entiendo que los 3 entrarían en la categoría de divers??
 
  • #19
Preciosos los tres!!! Enhorabuena
 
  • #20
Buenas entradas. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #21
El trio maravillas!! Me encantan!
 
  • #22
De bien nacido es ser agradecido.., y además tres bonitos relojes.
Saludos.
 
  • #23
Que bien te cuidas compañero, lo tuyo es un no parar de entradas y salidas....pero veo que vale la pena, y mucho.
 
  • #24
Maravillosa presentación y piezas de nivel superior....¡
Enhorabuena.
 
  • #25
Mucha clase, bonitas piezas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie