Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: las tripas de un seamaster - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por TitoSosa Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia... pero que no el calibre 3303 es rueda de pilares? viendo esa foto pienso que es un 7750 chino... solo mi opinión... saludos!!!
    Efectivamente, es un "asian valjoux", y está dicho más arriba que es una falsificación.

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TitoSosa Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia... pero que no el calibre 3303 es rueda de pilares? viendo esa foto pienso que es un 7750 chino... solo mi opinión... saludos!!!
    De la rueda de pilares solo no te fies que algunos calibres chinos también la llevan, además dependiendo de la posición del rotor puede quedar tapada en el original. Yo vuelvo a lo mismo, la decoración de platinas que comentaba, si ves la 7750 que he puesto verás como la decoración tiene más "relieve" , está más marcada y eso que he puesto una foto muy mala, en cambio en esa casi no se ve. De todas formas es otra de las ventajas de llevar fondo visto aunque el calibre no esté muy decorado, lo que he comentado antes, ver si es o no original, y en algunos relojes que no llevan segundera (ejemplo Glycine Combat crono a pesar de llevar 7750 no leva segundera secundaria, aparte de la principal del crono) ves si el calibre marcha o no.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Hola. Haber si algún forero me puede ayudar. Tengo el Seamaster chrono, reloj que nunca he abierto y tengo la curiosidad de como es el 7750 de omega (como está decorado etc...). Me gustaría que alguién que tenga una foto del suyo abierto o alguna foto encontrada por internet (yo por internet sólo he encontrado la del seamaster normal), la colgara para verla.
    Gracias por adelantado.

Este es mi Omega.

Uploaded with ImageShack.us
    Bueno, veo que ningún forero tiene una foto de la maquinaria de este modelo. De todas formas muchas gracias a todos los que han contestado por su ayuda.
    Un saludo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A ver, que eso es una falsificación como la copa de un pino.

Saludos.

Sorry, ¿cual es mi penitencia por manchar el foro con semejante atrocidad?

Predeterminado

Bueno, veo que ningún forero tiene una foto de la maquinaria de este modelo. De todas formas muchas gracias a todos los que han contestado por su ayuda.
    Un saludo.
    A ver compañero, ¿cuanto tiempo hace que no pasas por la óptica? , en el post 7 de la primera página de este post te he puesto una foto del calibre 1164, ya se que no es buena, pero hombre, no te cuesta tanto elegir en google "imágenes" y luego en el buscador escribes omega 1164 y te salen un montón de imágenes. Además también te he puesto un enlace con otra foto y datos técnicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    No te preocupes, puede pasar fácil si buscas la información rápido por ayudar y no te paras a observar, yo tampoco he buscado una foto buena pero la red está llena de ellas, ahora el compañero si quiere ya tiene información para buscar lo que quiere.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    A ver compañero, ¿cuanto tiempo hace que no pasas por la óptica? , en el post 7 de la primera página de este post te he puesto una foto del calibre 1164, ya se que no es buena, pero hombre, no te cuesta tanto elegir en google "imágenes" y luego en el buscador escribes omega 1164 y te salen un montón de imágenes. Además también te he puesto un enlace con otra foto y datos técnicos.
    Mis disculpas. No había visto la foto. Muchas gracias .

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Invitas a unas papas con mojo picón a todos los que vayamos por ahí.

Tranqui, tranqui, que tal cual está el asunto económico, no vamos a ir muchos.

Saludos.

Predeterminado

Mis disculpas. No había visto la foto. Muchas gracias .
    Tranquilo, se que la foto es muy mala, pero ya te digo que por buena que sea...., yo vi muchas del 1863 de mi Speedy y no le hacen justicia, al natural Luis te lo puede decir, si lo mueves gracias a la decoración parece que tiene relieve, como si fuera en 3D, hace un contraste precioso con las luces y sombras. Si acaso en alguna revisión pide que te lo enseñen cuando lo abran. Por esto es por lo que yo digo que máquina vista siempre, aunque sea un Seiko 5

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

algo asi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123