• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Tripas" de un Cal. 321

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me he atrevido a abrir mi Speedy cal 321, adquirido hace unos meses (gracias Santi por el “chivatazo”;-) ), para intentar hacerle unas fotos y compartirlas con vosotros.:D :D
Lógicamente no me han salido como nos tienen acostumbrados los maestros de la fotografía de este foro pero bueno al menos se ven todos los detalles.
Para mi es una preciosidad, estoy enamorado de esta máquina. Sobre todo escuchar la “tranquilidad de su corazón”….

Espero que os guste.:)
 
PRECIOSO!!!!
Amigo, tienes una verdadera preciosidad. Cuídalo.

Pd. Speed Pro, algún día serás mío:-((
 
me encanta el poder ver como trabajan los calibres de hecho todos los relojes que tengo llevan la tapa transparente.
 
Una autentica maravilla de la relojeria, de los pocos calibres que pasan el liston de los relojeros mas melancólicos, los que afirman que solo se hizo buenos calibres hasta los 70...aunque si bien es verdad es un calibre de los 70 :D :D

Un abrazo y me alegro que todo llegase a buen puerto ;-) :)
 
Bonita foto

Hola,

Bonita foto. De que año és el bicho? se vé muy. muy bien conservado.

Juanjo
 
Vaya preciosidad... daria pena tenerlo con tapa no transparente q no dejara observarla.

SAlu2! :)
 
Bellísimas tripas, sí señor.
 
Bonito precioso. Una suerte porque está nuevo
 
Me encanta las tripas de ese crono, un saludo.
 
  • #10
Qué bonitas son las fotos "gore" de los relojes: Ver las tripas y las articulaciones, salpicadas con puntitos rojos...
 
  • #11
Ese es el calibre que tendrá mi Speedy el día que me lance a por el MOON. Un saludo y enhorabuena, un reloj de leyenda.
 
  • #12
Sí señor, acertaste de pleno, y yo que tú encargaba un fondo zafiro y lo cambias cuando te apetezca, ya que como no es un reloj para agua, el que la hermeticidad se vea comprometida pasa a un segundo plano, y ver el calibre 321 es todo un privilegio. Que lo disfrutes con salud, Eduardo:).

Un abrazo,
Luis
 
  • #13
Enhorabuena!

¿Qué tendrá el 321 que a todos nos encanta?:)


Saludos.
 
  • #14
Por su numeración es de los últimos que fabricaron en el 68 antes del cambio al 861.
 
  • #15
Sí Luis lo he pensado, lo que pasa es que no me he atrevido... demasiado que lo he abierto!!!
El mismo día que lo compré lo tenía decidido "un fondo transparente" sí merece la pena.
Este asunto está en cartera. Por lo que sé creo que hay que cambiarle el anillo y la tapa.
Miraré la posibilidad.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #16
Esplendido!!!!!

Felicidades por tan buena compra!!! y por tener tan buen gusto (que tambien comarto ;-) ). La máquina esta en un estado IMPOLUTO. Venga nos puedes poner alguna foto de la esfera, el taquímetro, armis ;-)

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie