• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triologia Squale Vintage 2002, cual os gusta mas...??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, dadas las ganas de comprar un reloj y mi presupuesto, tambien escuchando comentarios de comañeros como capitan nemo y raposo..y a su vez no teniendo clara la supuesta compra que iba a ser...pues ante la duda..
otro Squale, estos que os voy a mostrar son los 4 modelos unicos vintage del 2002..
tres y uno en dos versiones
15870674_1241284122622611_974048558_n.jpg
el amarillo fue y es el mas dificil de conseguir a dia de hoy diria imposible,¡¡ lo tengo ¡¡:D NOS
luego viene la version todo negro, muy bonito y el mas discreto de la triologia. por que si son 4 pero uno esta en dos versiones
ALL Black
15871165_1241279495956407_2079700968_n.jpg
15870687_1241279832623040_1218808894_n.jpg

luego tenemos el todo azul, en su momento jodido de conseguir tambien, incluso mi amigo que compro muchos en Squale milan. no lo consigio, es bonito color sobrio, da juego con muchos colores de correas exoticas..;-)
ByIKy2wCGkKGrHqIOKkYEwPTKcfjNBMQd5QdDig_3.jpg
este mismo es el que cite arriba diciendo que venia en dos versiones y aqui esta la otra..dial negro bisel azul
otro que fue dificl de conseguir en su momento y ahora...ni hablar..peroooo si que hay uno en venta...amarillo no.
sinembago me parece que da mas juego que el todo azul a correas
15879345_1241281235956233_660519708_n.jpg
15870549_1241281092622914_773279240_n.jpg
entonces...descartando el amarillo, que para mi es el mejor y teniendolo, descarto el todo negro porque no lo consigo y asi me qudan dos...
el todo azul lo puedo conseguir usado en buen estado solo algunas rayas y arañazos en al tapa trasera que habria que pulirlo, viene sin caja y correa no original, bisel perfecto

el bisel azul y dial negro, si lo conseguiria en estado NOS. con caja y correa orignal y tarjeta de garantai squale, el plastico de squale en azul

ahora... este, el Nos me salria 520€ mas caro que el todo azul usado-- siendo el NOS de mi amigo y lo tendria que convencer para que me lo venda. luego ir en la moto cualquier dia a cualquier hora.. con lluvia, frio calro ...da igual,,, cita en un bar..copas de por medio relatos de la historia de squale.. un placer oirlas ojo.;-)

el todo azul procedente del extrajero, una semana de envio y...el miedo a riesgo que pasa siempre..aduanas.. etc..

este, lo podria comprar ya mismo.. y el NOS de ami amigo...pues cuando lo convenza y poner unos 400€ mas a mi presupuesto.. a mi sinceramente me gustan los dos y razonandolo seria esto:
el de mi amigo estara ahi guardado y de venderlo me lo vendera a mi, eso esta demostrado ya con el amarillo que me espero un año.

el todo azul lo puede comprar otro y es epuedo ser yo y me sobraria dinero para correas exoticas de colores a juego

que os parece? por cual se irian primero::Dbt::
a final tanta foto de los ''futuros'' y ninguna del amarillo¿¿¿ :-((
el primero de la triologia que quiero reunir en mi caja
14720336_10154598076869919_2780839299715524787_n.jpg15036321_10154672063514919_6717569408749073028_n.jpg

saludos y se escuchan ideas....asi defino pronto uno u otro y el Tudor seguira en stand by
 
Última edición:
Teniendo la posibilidad de conseguir el de esfera negra y bisel azul en estado NOS, y con esas condiciones de compra, a por él de cabeza (es precioso... :drool:). Comprárselo a tu amigo con cañas y conversación agradable de por medio, más la seguridad extra que te ofrece con respecto al otro modelo, no tiene precio.
 
Teniendo la posibilidad de conseguir el de esfera negra y bisel azul en estado NOS, y con esas condiciones de compra, a por él de cabeza (es precioso... :drool:). Comprárselo a tu amigo con cañas y conversación agradable de por medio, más la seguridad extra que te ofrece con respecto al otro modelo, no tiene precio.


si el todo azul esta con precio jaaa y mas barato pero muy lejos y posibilidad de venderse a otro--el dia negro se que sino lo compro ahora..pues mas adelante no habra problema, me alegro te haya gustado

saludos
 
Vaya trio mas guapo!

Me gustan todos, pero ese amarillo es tremendo!

Abrazo!
 
Teniendo la posibilidad de conseguir el de esfera negra y bisel azul en estado NOS, y con esas condiciones de compra, a por él de cabeza (es precioso... :drool:). Comprárselo a tu amigo con cañas y conversación agradable de por medio, más la seguridad extra que te ofrece con respecto al otro modelo, no tiene precio.

Haria lo mismo.

Como son espectaculares esas cajas, mama mia!
 
Cosas bonitas si señor!
 
Preciosos los tres relojes, felicidades por tenerlos y conseguirlos Gus, si por aquí saliera algo de squale ten la seguridad que se va para España volando.
Un abrazo.
 
El negro entero.
 
  • #10
Todos muy bonitos Gus, si tengo que elegir solo uno me llevo el de esfera amarilla :ok::

Salu2
 
  • #11
Los tres me ponen, el amarillo me funde.
Salu2
 
  • #12
Jaja...tu problema no es cual te compras porque terminarás comprando todos. Tu problema es en que orden te los compras...jaja. cómprate ahora el que pierdas la oportunidad de comprar en el futuro y sigue horadado mientras la piedra con la gota de lágrima diaria para que te suelten el otro. ...Por cierto, hay unas correas azules y negras en repujado cocodrilo espectaculares. ..ya te digo dónde si te cae primero el azul y negro
 
Última edición:
  • #13
al final, no sabes cual comprar...luego no sabes cual comprar primero...jaaa pues si ::bash::

intentare el nos
 
  • #14
El todo negro esta de infarto!
Aún ayer los miraba por la red, porque estoy con indecisión entre un Seiko Sumo o un Squale de esa gama.

Que suerte tienes!! Venga a por ellos!
 
  • #15
Son divinos..pero el negro es un espectáculo
 
  • #16
El todo azul me encanta. Pero el vendedor que sea de fiar y en caso de problema o desaparición del envío que devuelva el pago. Comprar en el extranjero no me gusta mucho a no ser que el pago se haga a través de EBay y Paypal. Hace poco una correa que pedí se extravió y no llegó, EBay me devolvió el dinero al momento. Me gustan mucho los divers azules y ese azul eléctrico más.
El de tu amigo siempre estará ahí para completar la trilogía.
 
  • #17
No te va a quedar más remedio que comprartelos todos compi
 
  • #18
A mi me gusta mucho el negro......y el amarillo y el azul....jeje je.
Si tuviera que comprar uno solo creo que seria el negro.....o pensándolo bien el amarillo ...o el azul?...mmmmm.....[emoji57] mmmm....creo que como mi amigo Gusdiver es una decisión tan difícil que mejor todos 😂😂😂😂😂
 
  • #19
Yo compraría el NOS, sin dudarlo.

El amarillo con esa correa, se ve como diríamos en México, Perrisimo!!! esa era la foto que te dije en otro hilo que no la había visto con calma.
 
  • #20
Me quedo con el yellow submarine.
 
  • #21
El todo azul me encanta. Pero el vendedor que sea de fiar y en caso de problema o desaparición del envío que devuelva el pago. Comprar en el extranjero no me gusta mucho a no ser que el pago se haga a través de EBay y Paypal. Hace poco una correa que pedí se extravió y no llegó, EBay me devolvió el dinero al momento. Me gustan mucho los divers azules y ese azul eléctrico más.
El de tu amigo siempre estará ahí para completar la trilogía.

es lo que pienso yo, este s eme puede ir...ya la otra semana tengo que decidir...ano ser que surja algo en fcv este finde...jaaaa
tampoco em gusta lo de comprar fuera..es a travez de un portal pero...
 
  • #22
esa es la idea jaaa
 
  • #23
ese ya lo tengo, me faltarian los otros dos modelos
 
  • #24
es al correa que uso siempre, ya es a oficial ¡¡ del 101
 
  • #25
eta que se sale...x es em fui de cabeza...una noche en moto y con lluvia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie