• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio Tag Heuer

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues os apresento lo trio de Tag Heuer de casa:)


DSCN3259.jpg


Mi mujer gusta mucho de los Aquaracer, y a mi también, como no!


DSCN3255.jpg





A ver para cuando lo poker con un Aquagraph...:-P

Saludos!
 
Me gustan los tres amigo AGarcia, mi mujer y yo también tenemos una pareja de Tag 4000.

Vamos a dúo :ok::
 
Qué buenos los tag heuer, muy bonitos. Yo tengo dos también y estoy encantado con ellos
 
El aquaracer es precioso. desde mi punto vista uno de los mejores tag.
 
El de la izquierda para mujer va muy bien ,un reloj para todo uso,y el del medio cada vez me gusta mas ,el de la derecha es todo un clasico con esos eslabones que se aprecian tan caracteristicos,ese ya es de colección.


Un saludo.
 
pedazo de relojes antonio ahora por el poker
 
Eso es un trio y no los de poker:clap: Muy bonitos
 
  • #10
muy muy muy bonitos, aunque como no prefiero el TAG CARRERA DAY-DATE que para eso me lo he comprado

un saludo
 
  • #11
Curioso, tu mujer tiene el mismo que la mía, y tuve durante años un aquaracer como el tuyo.
 
  • #12
muy bonitos los tres,que bonitos son los aquaracer cada vez me gustan mas.
 
  • #13
Me encanta el aquaracer de mujer, eso si le vendria bien un pulido, jajaja , venga un saludo
 
  • #14
Gracias a todos!

Vaya coincidencia Raposo:)


Lo reloj de mi mujer ha sido pulido hasta poco....::bxd::(pero en las fotos parece más arañado....)
:ok::
 
  • #15
Muy buen trío, si señor, aunque yo incluía en la orgía un Mónaco y un carrera racing....
 
  • #16
Antonio, como te digo siempre que buen gusto tienes machote !!!!
Un saludo amigoooo!!!
 
  • #17
Gracias Triviani!
Gracias amigo Josechu! Tenemos gustos parezidos, si, de los buenos!:):):ok::

Abrazote:friends:
 
  • #18
El Aquaracer 300 me encanta. Tengo uno igual, y ahora estoy esperando un crono.
 
  • #19
Ufff, tres modelos icónicos de la marca, todos preciosos!
 
  • #20
estan bien, yo tengo el aquarracer day date y estoy tambien encantado con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie