• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trío de Omegas Master

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos del último en llegar...un Seamaster 300 m 2254.


No siendo muy aficionado a los diales con adornos,me tiene muy sorprendido la decoración con olas del modelo.Se ve sólo en ciertas ocasiones;en las que me encanta, y el resto del tiempo pasa por un dial negro sin más....El "Big triangle" es cautivador;y las agujas...Puro Omega
:drool::drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Una foto de familia...cada uno con una personalidad muy definida..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo ;-)


Jesú
s


PD...Estamos metidos con mucha ilusión en un proyecto para hacer un Diver de aspecto vintage con prestaciones actuales;toda una herramienta.Si os apecete y os interesa..pasaos por el subforo de proyectos del foro..;-).La lista de preinscritos pasa ya de 100, en un solo día...:yhoo::

lostlink.jpg

 
Última edición:
Tres preciosos nenes, el que más me gusta por mucho es el PO.

Saludos
 
Que trio!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Vaya trio amigo Jesús:worshippy:

-Cual es lo mas bonito?:hmm:
-.......los 3.....:)
Para mi, son 3 de los mas bonitos Omega.


Enhorabuena, y que los disfrutes mucho, que lo merezes!
 
Parece mentira lo poco que se han calentado la cabeza los de Omega al diseñarlos, las cajas son prácticamente idénticas, pero, cuando algo funciona... ¿porqué cambiar?.
Enhorabuena por el trio
 
Preciosos los tres.... se me cae la baba...:worshippy::worshippy::clap:
 
Sí señor, el trio perfecto, Sota, Caballo y Rey:ok::, preciosos los tres:clap::clap:

Que los disfrutes con salud compañero!!
 
Envidia me das (de la mala, la sana no existe:-P) trio de lujo, si señor. Solo disfruto, que no es poco, del speedy, y me encantaría disfrutar de un PO

Cualquier año es bueno

Saludos,
 
La Santísima Trinidad... 8o

Enhorabuena!

Comparto contigo el gusto por la marca, y tienes los tres modelos más representativos de Omega.

Yo he pensado en tener los mismos tres (de momento sólo tengo el PO), y una vez que lo logre, podré retirarme de la marca considerando mi colección de Omega completa.

Saludos,
Jorge
 
  • #10
Preciosos, me gustan, son tres clásicos ya. Slds.
 
  • #11
ufff que bello es el reloj y darte mis felicitaciones por tu nivel de conocimientos Jesus
 
  • #12
Magnifica colección de Omegas, mí preferido el crono.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
  • #13
jo que suerte, enhorabuena por el trio, que envidia...
 
  • #14
Preciosos aunque el speedy siempre será el speedy.
 
  • #15
Pues si quitas el 2254 y pones el Aquaterra con el calibre 8500, los "Omega", a mi juicio.
 
  • #16
Tengo el crono, con visel en acero, y es UNA PASADA.

Enhorabuena, disfrutalo mucho
 
  • #17
Enhorabuena por la última incorporación,ultimamente te has hecho un Omegadicto.
 
  • #18
Cada vez que veo el 2254 me gusta mas, creo que estoy enamorado ejejejje
 
  • #19
Pues si quitas el 2254 y pones el Aquaterra con el calibre 8500, los "Omega", a mi juicio.


El Aquaterra 8500 es espectacular cierto, aunque aún no lo llamaría un ícono de la marca, como si lo son ya los tres que presenta el compañero.

A mi me parece el trio perfecto como está, sólo consideraría cambiar el 2254 por su hermano azul, el Bond (2531 o 2220 coaxial).:clap:
 
  • #20
Omega, como decía mi padre, siempre es Omega preciosos.
 
  • #21
Preciosas piezas, el Seamaster se sale, para mi el diver mas bonito de Omega, "todavia no entiendo como está descatalogado" y no actualizado como el Bond, , y como no ese Speedy....:drool:
 
  • #22
Preicioso trio. Sin duda lo más interesante de la marca
 
  • #23
Un trio precioso Jesús :clap:, ahora ya le unes un SM300 vintage Big Triangle...y para hacerles un portal de Belén...:D

Un abrazote:friends:


Todo se andará....:whist:::whist:: a poquito a poco...
 
  • #24
Esa colección de speedmasters he de verla de cerca, al menos eso espero. :D
 
  • #25
gran coleccion,gran marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie