• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Japos.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Ala otro que me ha llegado esta mañana,( gracias a Antamo serio y rápido como era de esperar),para el veranito. LLevo unos dias "averiado" en casa y como me aburro , pues a comprar relojitos,
Al grano las fotos :

Para darle un poco de emoción el paquetito:


lostimage.jpg


El reloj:
lostimage.jpg


Seiko 007 , de aspecto es muy clásico, cosa que a mi me gusta, aunque no desprende tanta calidad como el monster , sigue siendo buena como todos los seikos que tengo.

un primer plano ya a pleno rendimiento:
URL=http://img139.imageshack.us/my.php?image=seiko007020.jpg]
lostimage.jpg
[/url]

Y otra con sus paisanos:

lostimage.jpg


Espero que os guste y gracias por mirar, y perdon pero no doy para más con las fotos.
Saludos
 
Enhorabuena por el trio!!!...Seiko es una gran marca...soy poseedor de un Seiko Atlas y estoy totalmente enamorado de él...
Arriba Seiko!!!!!
Salu2
 
Hermoso trío has formado tío, ¡Felicitaciones!
Cordiales saludos.
 
De los 3 siento una especial debilidad por el SKX, tuve el 009 hace tiempo y me encantaba.

Que los disfrutes :ok::

salu2
 
Enhorabuena.
Yo, viendo los otros dos en negro, ma habría planteado el SKX009 pepsi, yo lo tengo y me encanta, aunque para gustos, está claro que prefieres negro.
 
Última edición:
LLevo unos dias "averiado" en casa y como me aburro , pues a comprar relojitos,

Saludos

Pues a "repararte" rápido que eso de la CRI es muy mala cosa :D

Enhorabuena por el Seiko :ok:::ok::

Y un saludo a Antamo, que conmigo estuvo fenomenal, muy serio y gran profesional :clap:
 
Enhorabuena por ese trio de Seikos, sin duda, preciosos!!
 
Gracias por vuestras respuestas.:D
 
Genial el SKX007... es uno de mis preferidos, y como la cocacola, combina con todo, ya que el monster es menos "ponible" con según que ropa.

Disfruta el 007, y recupérate pronto!
 
  • #10
Me encantan los tres, aunque tal vez hubiera comprado alguno con correa de caucho y/o con bisel pepsi, por aquello de la variedad, aunque es una apreciación estrictamente personal.
 
  • #11
muy bonitos los tres,el 007 me encanta quizas el armis jubile que trae no sea el que mejor le quede para mi gusto, si tienes la posiblidad montale el armys super oyster y veras que cambios enhorabuena.
lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena por el trio,que los disfrutes.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que es un reloj que me gusta, buscaba la estética del rolex submariner pero sin ser una "inspiración", que tuviese personalidad propia, y de momento este reune todas estas condiciones, Ahora veremos lo que dura ....:D
saludos
 
  • #14
yo me lo hubiera comprado con la esfera en azul,si eso es posible,por tener relojes mas surtidos de color....

pero es por que yo soy el tonto de los relojes de colores!:-((:D

si te gusta seiko,vas bien servido!:ok::

un saludo!
 
  • #15
Buen trio sin duda alguna, el Atlas, uno de mi preferidos
Espero que te recuperes pronto , pues como dure mucho la avería
se te acabara averiando la economia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie