• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio, de la duda

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber ustedes, que opinan e estos tres modelos; El Longines y el omega son cuarzo.
¿invertir en metales preciosos(Omega y Longines) ó en acero y maquinaria(Rolex)?
Son para regalo. :worshippy:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


:hmm:
 
pues hombre, me quedaria el Rolex, por reloj, calidad , inversion...
 
El rolex esta muy por encima de que los demas en precio calidad , marca y prestigio. Si no es cuestion de dinero ni pensarlo se puede. el longines es bastante clasico muy de mayor. el omega el más equilibrado. Pero si la chicas es joven el rolex es tu opción. Un saludo.
 
El Rolex juega en otra división.
 
Como han dicho otros compañeros, el Rolex......
 
Es una pelea un tanto desegual, me parece que no hay duda. Un saludo.
 
Rolex es otro nivel sin duda la mejor opcion.

los metales preciosos por regla general castigan al comprador al perder muchisimo valor en el mercado de segunda mano.
 
Pues no voy a ser yo quien ponga la nota discordante :D

El Rolex sin dudarlo :ok::
 
Pues me parece que voy a ser el que ponga la nota discordante :D, pero con argumentos:

En principio hay que ver para quien va a ser el regalo y por el tamaño de los relojes todo indica que será para una señora ó señorita. Y por la experiencia que tengo es esto, tanto propia como ajena, ellas no aprecian tanto que sea automático :nea:como que cada vez que se pongan el reloj esté en hora y funcionando (que se lo digan a mi MDD que el Datejust salió de casa por no usarlo y está encantada con su Constellation de cuarzo :pardon:).
Además creo que apreciará más un reloj-joya que un reloj automático, que aunque sea un Rolex se le va a parar :(...... y va a tener que ponerlo en hora ::grr::.......... y que si la fecha :-((, y menudo coñazo .......::bash::. Juer, que mal lo pasé, de verás. Aún me entra un sudor frío que...........

Ahora, en serio: Bajo mi punto de vista y siempre que no sea una aficonada a los relojes, ó Longines u Omega. Y, en este caso concreto, me inclino más por la comodidad del cuarzo y el toque joyero :yes:. Eso si, el tamaño quizás lo veo un pelín escaso, una talla más creo que le iría mejor.

Un saludo.

PD: Y ya se que Rolex tiene mejor máquinaria, y que si es un Rolex y que es mejor inversión, etc, etc.
 
  • #10
Pues me parece que voy a ser el que ponga la nota discordante :D, pero con argumentos:

En principio hay que ver para quien va a ser el regalo y por el tamaño de los relojes todo indica que será para una señora ó señorita. Y por la experiencia que tengo es esto, tanto propia como ajena, ellas no aprecian tanto que sea automático :nea:como que cada vez que se pongan el reloj esté en hora y funcionando (que se lo digan a mi MDD que el Datejust salió de casa por no usarlo y está encantada con su Constellation de cuarzo :pardon:).
Además creo que apreciará más un reloj-joya que un reloj automático, que aunque sea un Rolex se le va a parar :(...... y va a tener que ponerlo en hora ::grr::.......... y que si la fecha :-((, y menudo coñazo .......::bash::. Juer, que mal lo pasé, de verás. Aún me entra un sudor frío que...........

Ahora, en serio: Bajo mi punto de vista y siempre que no sea una aficonada a los relojes, ó Longines u Omega. Y, en este caso concreto, me inclino más por la comodidad del cuarzo y el toque joyero :yes:. Eso si, el tamaño quizás lo veo un pelín escaso, una talla más creo que le iría mejor.

Un saludo.

PD: Y ya se que Rolex tiene mejor máquinaria, y que si es un Rolex y que es mejor inversión, etc, etc.
iba a contestar de cabeza que el Rolex, pero después de leer los argumentos del compañero Dengue, ya no lo tengo tan claro. Porque eso de que "este reloj siempre va perfecto ( un quarzo) y el otro ( auto ) cada vez que me lo pongo tengo que ponerle el día y la hora " me suena tanto, que hay que ver el contexto.... Para quien es, si lo va a apreciar, etc... Aunque yo a mi mujer siempre le compraría un automático...
 
  • #12
Rolex sin duda!!!
 
  • #13
A mi me gusta más el longines. Le tengo un poco de manía a rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie