• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Divers

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Como siempre en mis hilos anteriores mis fotos son nefastas, os dejo mis divers y el ultimo en llegar, el Hamilton a la espera de que se concrete la compra de un Longines Legend Diver.
Espero que os gusten y que la calidad de las fotos mejore
 

Archivos adjuntos

  • todos.jpg
    todos.jpg
    2,6 KB · Visitas: 453
  • glycine.jpg
    glycine.jpg
    3,6 KB · Visitas: 447
  • fortis.jpg
    fortis.jpg
    3,8 KB · Visitas: 452
  • oris.jpg
    oris.jpg
    3,7 KB · Visitas: 447
  • hamilton.jpg
    hamilton.jpg
    3,5 KB · Visitas: 443
No se pueden ampliar las fotos :-P aún así reconozco al precioso Fortis y al Oris, que durante un tiempo ocupó mi muñeca, que recuerdos ::cry:: Bonita colección!!
 
Bonita cleção amigo que os disfrutes el Oris tengo el Titan Divers 1000mt e és una passada buena escolha :ok::.


Saludos
 
Muy buena colección. Hay variedad dentro de la especie. Ese Hamilton es superllamativo. Definitvamente la robustez de un Diver seduce.
 
Muy guapos todos no sabria cual elegir, enhorabuena por tus pelucos. Un saludo.
 
mui wapo los 3 tio
 
que bonitos! A ver si cierras ya que te sobran un par de ellos! jeje

saludos y que los disfrutes!
 
Tengo que vender un par de piezas, la verdad es que me he juntado con muchos
 
Bonita colección!! y además variada.
 
  • #10
Bueno, bueno.

Ahora me has dejado solo como el de las malas fotos! jejeje

Que pena no se puedan ampliar:flirt:

Muy buena collección!
 
  • #11
El fortis es un relojazo. Vendí el mío, y muchas veces me arrepiento....
 
  • #12
Yo de los tres me quedo con el ORIS, lo siento, tengo debilidad hacia ellos.
 
  • #13
Viendo esas fotos me entra una sensación de envidia insana,.... jajajaja.

Enhorabuena, bonito trio :ok::
 
  • #14
Muy bonitos compañero!
 
  • #15
Bueno,ya tienes el cuarteto.Supongo que iras aumentando.Me gustan los cuatro.Disfrutalos y a la pesca
 
  • #16
Al reves tengo que vender, me he juntado con muchas piezad, tengo 4 tg, f1 carrera monaco y kirium, un breitling colt, un hamilton x wind, oris artelier y baume mercier copeland.... Y un tudor aeronaut, asi se escuchan ofertas, je je, solo quiero vender los 2 tag menores
 
  • #17
ese Oris que bonito es.
 
  • #18
Me encantan todos....el Fortis mi preferido de ellos. Estas Navidades a lo mejor me agencio uno como ese.
 
  • #19
Muy bonitos, sobre todo el ORIS.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie