Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Trío de Ases: Seiko 7002 7001, 6306 7001 y 6105 8119 - Foro General

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy muy bonitos y el de la correa milanesa muy original.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido también contigo en los gustos. A ver que te traes de ese viaje que anuncias.

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues mira, llegué el día 2 tras casi un mes por sudeste asiático. Viaje bastante accidentado por las inundaciones que colapsaron gran parte de Tailandia, Camboya y centro-norte de Laos. Mi intención era pasar por Ho Chi Minh City, la antigua Saigón en años de la guerra de Vietnam. Hay un bulevar en el centro de la ciudad, muy cerca de donde suelo alojarme, repleto de tiendas de antiguedades donde abundan los relojes procedentes de las tropas USA.. para todos los gustos y bolsillos. Tenía algún encargo, sobre todo 6105, que alguno queda a precio razonable.
    Al final entre el agua y el corte de las vías de comunicación, y un problema con nuestras visas.. mi gozo en un pozo!
    Así que tendré que esperar para marzo-abril del 2012, ya que tengo que regresar a Battambang (Camboya) para impartir unos cursos.
    En cuanto tenga un rato para descargar las casi ¡4000! fotos que he traído, os cuelgo una de mi 6105 a bordo de los restos de un helicóptero de combate ruso usado durante la guerra de Kampuchea
    Un saludo!

jorgonfer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades ! Preciosos y la guitarra... Una Telecaster?

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosa colección de japos todoterreno.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Pues mira, llegué el día 2 tras casi un mes por sudeste asiático. Viaje bastante accidentado por las inundaciones que colapsaron gran parte de Tailandia, Camboya y centro-norte de Laos. Mi intención era pasar por Ho Chi Minh City, la antigua Saigón en años de la guerra de Vietnam. Hay un bulevar en el centro de la ciudad, muy cerca de donde suelo alojarme, repleto de tiendas de antiguedades donde abundan los relojes procedentes de las tropas USA.. para todos los gustos y bolsillos. Tenía algún encargo, sobre todo 6105, que alguno queda a precio razonable.
    Al final entre el agua y el corte de las vías de comunicación, y un problema con nuestras visas.. mi gozo en un pozo!
    Así que tendré que esperar para marzo-abril del 2012, ya que tengo que regresar a Battambang (Camboya) para impartir unos cursos.
    En cuanto tenga un rato para descargar las casi ¡4000! fotos que he traído, os cuelgo una de mi 6105 a bordo de los restos de un helicóptero de combate ruso usado durante la guerra de Kampuchea
    Un saludo!

<joooo<

Te envidio
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Tariq Invitado

Predeterminado

Sí.. buen ojo
    Una Telecaster Standard que compré allá por los primeros 90. Tengo también una Eastwood reedición de un modelo de los 60's, y una Manuel Rodriguez signature preparada y acabada por el Maestro Luthier en persona.. una pasada. Aún así, y no se como.. siempre acabo con mi vieja Telecaster entre mis dedos
    Animal de costumbres.. jajaja..
    Un saludo!

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de momento no tengo ningun Seiko. Pero ya caera.
    Un saludete y que los disfrutes.

eric76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena, muy bonitos eso japos

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 6105 me encanta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo