• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de ases

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
No es una partida ni un post relacionado con el juego.............;-)


Este post es….para mostraros un trío de ases (bueno trío de BrtBrtBrt)

Después de ventas y cambios me he dado cuenta que las piezas que mas me gustan y perduran son mis Omegas y Breitlings.

Hoy toca presentar mi trío de ases :clap:.

Anduve un tiempo como loco buscando un Navitimer (para mí en aquel momento el sumun como reloj). Se resistió y finalmente lo conseguí (Gracias Jose Luis). Un piloto que jamás me canso de llevar y que me cabrea tener que rotar con otras piezas que merecen ser paseadas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Luego y como cambio de otra pieza llegó un reloj que a priori nunca pensaba comprar pero que al tenerlo en mis manos tardará tiempo en salir. El Aerospace con esfera gris que aparte de ser bonito estéticamente es que es comodísimo de llevar. Una pasada gracias a Enrique.

lostimage.jpg


Y el último en llevar hace una semana una pieza que desde que vi las fotos y me lo probé no me dejaba dormir y por una carambola entre compañeros me llegó gracias a jorge. Un diver total……precioso para mi gusto y con un tamaño y peso perfectos. Este es el responsable de la salida de varios divers en estos días.

lostimage.jpg


En resumen unas piezas excelentes de una marca con historia y prestigio que me encanta.
Pero donde está el trio:huh:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y puede que el siguiente sea……………..
:bye:
 
Bonito trio!:flirt:
Ese diver me encanta:yhoo::
un saludo
 
Enhorabuena, ese diver es una pasada...:drool:...y los otros, pues muy bonitos también.

Vaya trio !!!!:ok::
 
Ufff por falta de relojes buenos que no queden. Que tres relojazos :clap:
 
Bufffff... el SO2 me tiene loco!!!!!!!
 
Felicidades!!! Toca ir a por el poker con un super avenger!!
 
El navi es precioooooso... no tiene cristal ;P
 
menudas preciosidades :ok::
 
El Navi es eterno, enhorabuena.
 
  • #10
Excelente trío. Me quedo con el Navitimer de cabeza. Por cierto, también es el reloj que siempre me ha cautivado.

Salu...ditos.
 
  • #11
Buff menudo triunvirato......:clap::clap:
La correa tipo tropic sport al Navitimer le queda de miedo......:drool:
Uno de mis futuribles.
 
  • #12
Enhorabuena por ese trío !! me quedo sin duda con el Superocean, para mi uno de los que más me gustan de la marca, un diver precioso ... disfrútalos.-
 
  • #13
sin duda lo son, como se nota tu pasion tu pasion por la marca,

muy bonitos, gracias.
 
  • #14
para mi gusto el diver es un pata negra, precioso y el crono un breit purista a mas no poder +10
 
  • #15
:( joe unos tanto y otros tan poco... bueno al menos vos puede disfutarlos.
 
  • #16
El superocean amarillito, muy pero que muy bonito.
Enhorabuena por los nenes y gracias por el reportaje
 
  • #17
El Poker será será.........el super avenger lo tuve pero mi muñeca no es de "hombres".........quizá sea uno que empieza por Chr...
 
  • #18
Enhorabuena compañero, a ver si te apuntas a la próxima quedada valenciana, allí también verás muchas piezas interesantes :ok::
 
  • #19
que gran trio de ases,ahora toca completar la jugada con un poker,un saludo y que los disfrutes
 
  • #20
La verdad es que esta casa relojera no me gusta mucho, pero esos tres y el seawolf me parecen interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie