• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trío calavera

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno, de prisa y corriendo (prometo fotos mejores cuando vuelva), os pongo una foto de mi pequeña familia antes de llevármela de vacaciones, haber si os gusta el trío calavera con el que me quedo, espero que por bastante tiempo, ya que creo estar contento y feliz, contando con tres relojes diferentes para diferentes ocasiones.
Felices vacaciones a todos y hasta septiembre (bueno siempre me podré escapar a meter algún post, creo...)

lostimage.jpg

 
Joe, pues para ser pequeña están muy bien escogidos :clap:

Un saludo y que disfrutes las vacaciones ;-):ok::
 
Bonita familia. ¡Solo falta un flieger para estar completa!

Saludos.
 
Si Es Que No Hay Nada Como Un Buen Trio!!! Jejejejeje::evil::
 
Muy buenos ejemplares, en especial me gusta mucho el Zenith. Buenas vacaciones.
 
¿Te has planteado un reloj que no sea de esfera negra?. es broma... pero parece que te tira el luto. Me quedo con el Panerai y el Rolex.
 
Joe, sí que te vas armado para tus vacaciones, que las disfrutes.
 
preciosos los tres!! y en cuanto al zenith, uno de los pocos que me gusta!! felicidades!
 
Pues sí, vara trio.
Enhorabuena por las calaveras estas.:ok::
 
  • #10
Estás bien aprovisionado, compañero. Vaya tres piezas:drool:
 
  • #11
¡Enhorabuena! :clap:, por tu "trio de Reyes" ;-). Me encanta el Rolex, pero el Zenith tiene algo especial que siempre me ha llamada la atención (aparte de su precio:D).
Qué lo disfrutes.
 
  • #12
Para mí que no se podría ir totalmente tranquilo de vacaciones con estos relojes. Si desaparecen se va a pasar un mal rato.
 
  • #13
Tres máquinas increíbles, y "un reloj para cada ocasión".

Me encanta el Sumersible, aunque le pondría una correa más oscura.
 
  • #14
A cual más bonito..ahora bien si piensas ir a la playa no sé si me atrevería a llevar el Pam o el Rolex. En todo caso vaya que tienes cubiertas todas las "ocasiones" (y las no ocasiones también).. buenas vacaciones
 
  • #15
Vaya família, los "nenes" son guapos, no me extraña que te sientas lleno con ellos, has realizado una fantástica selección, son modelos que te pueden cubrir cualquier momento de tu vida. Tienes buen gusto, quizá te falte un reloj estilo Vintage, por ejemplo el IWC, más concretamente el modelo "Portugues", que es precioso.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios, termino de hacer una escapada para conectarme a internet y solo deciros que el Zenith finalmente lo dejé en casa, a la playa y piscina me pongo el Pam con correa caucho y por la tarde-noche tras la duchita y arreglaito ya me pongo el Rolex, lo malo es que estoy deseando volver a trabajar para ponerme el Zenith que es el último que llégó.
Felices vacaciones a todos.
 
  • #17
Cuidalos y felices vacaciones
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios, termino de hacer una escapada para conectarme a internet y solo deciros que el Zenith finalmente lo dejé en casa, a la playa y piscina me pongo el Pam con correa caucho y por la tarde-noche tras la duchita y arreglaito ya me pongo el Rolex, lo malo es que estoy deseando volver a trabajar para ponerme el Zenith que es el último que llégó.
Felices vacaciones a todos.

... estos romanos están locos... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::::bye::::bye::::bye::
 
  • #19
mucho cuidado por esos mundos de Dios, que hay mucho descuidero por ahí, felices vacaciones.
 
  • #20
Tu lo has dicho: tres relojes diferentes, y cada uno para una ocasión. "Los Tres Mosqueteros", no? Ahora falta otro, con diferente color de esfera. Me encanta el Panerai con esa correa. Un saludo y felices vacaciones:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie