Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: TrÍo Abismal - Foro General

JERE está en línea Legión de Honor Forera

Shok TrÍo Abismal

Hola a todos!! no me prodigo a escribir, aunque soy de los que os leen todos los días y aprenden de vuestro conocimiento relojil...(el mío de momento es un poco pobre)
    Antes de nada daros las gradcias por tan buenos momentos delante de la pantalla y por engancharme en esto.... de los relojes.
    Pues bueno, que con esto de que se acerca el verano me he pillado un trío de monstruos que quitan el sentío!!!!Prometo fotos propias cuando me vayan llegando.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues asi me gusta, preparando el veranito con unos buenos divers, el monster yo ya hace años que lo tengo y fenomenal, los demas tambien tienen buena pinta.

Cuando los tengas ya los presentaras

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, tres bonitos relojes, a disfrutar del verano.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Hola a todos!! no me prodigo a escribir, aunque soy de los que os leen todos los días y aprenden de vuestro conocimiento relojil...(el mío de momento es un poco pobre)
    Antes de nada daros las gradcias por tan buenos momentos delante de la pantalla y por engancharme en esto.... de los relojes.
    Pues bueno, que con esto de que se acerca el verano me he pillado un trío de monstruos que quitan el sentío!!!!Prometo fotos propias cuando me vayan llegando.

hola paisano

he tenido el orsa...un reloj impresionante...enorme, solo decirte que lo vendí porque a mi que me gustan los diver grandes este me parecia demasiado

del monster que decir...es un clásico con el que estarás encantado...

del citizen he leído solo buenas criticas, espero que lo presentes cuando llegue

felicidades por todos ellos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que te gustan los Diver,tienes para escoger un montón ,y que disfrutes cuando los recibas.Un Saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués fenomenales elecciones los tres........divers potentes y apropiadisimos para fechas venideras.........Saludos y enhorabuena por ellos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Ahora ya me has acojonao astur 64, con lo del Orsa...mira que dudaba por lo del tamaño...me había probado el Orca y me quedaba más o menos bien....es mucho más grande?

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonitos los tres,muy buena eleccion,los tres me encantan,pero solo tengo el orsa monstrum,lo compre en el foro,nose es el de astur 64,no me acuerdo bien pero creo que si,y precisamente ahora lo tengo puesto,la pena que no le he echo fotos sino te pondria alguna para que veas como queda en la muñeca. Es un reloj grande 48mm osea como su nombre dice un monstrum,tiene correa de caucho,lo he pesado en peso de cocina y me daba 140grs,pero bueno yo estoy agusto con el ,aunque no me lo pongo mucho porque alterno con otros.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Tres grandes bestezuelas... yo tengo un Orsa verdecito y lo qu e mas me molesta de él....esque no he encontrado una correa verde que le vaya

Predeterminado

Gracias por los comentarios...ya os pondré fotos a medida que me lleguen...y una correa nato para el ORSA? quedaría muy mal?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo