• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trinkote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
FELICIDADES !!!!!!!!!

q tengas un buen dia con tu gente y te regalen algun aparato de esos q dan lo hora.

Saludos.
 
Muchas felicidades. Y enseña el regalo relojero recibido :D:D:D
 
Felicidades, trinkote. Vamos a echarle leñita al foro, que no se apague...
 
¡¡¡Felicidades!!!
 
Muchas felicidades y que pases un feliz dia apañero. :)
 
Pues muchas gracias compañeros ¡¡¡
Saludos ;-)
 
Muuuuuuuuchas Felicidades.
 
  • #10
Mvshisimas Faelicitades

y dile a Picón que nos explique que "mito urbano" es ese de que existe una máquina que da la hora... me muero de intriga;-)
 
  • #11
Muchas felicidades.
 
  • #12
Pues nada, que muy felices las tenga Vd.
 
  • #13
¡¡ FELIZ DIA !!
 
  • #14
FELICIDADES!!! y que pases un buen sabado en familia, si además te regalan un reloj, compartelo con nosotros ;-)
Un abrazo :) :) :) :)
 
  • #15
muchisimas felicidades y que sea un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrran dia.
 
  • #16
Muchas felicidades, los mejores deseos para este día, ... y para los siguientes también claro.
 
  • #17
Felicidades Trinkote!
 
  • #18
Feliz cumpleaños. Que te la pases estupendamente.
Un abrazo ;-)
 
  • #19
¡Muchas felicidades hombre!
 
  • #20
¡¡¡Feliz cumpleaños, compañero!!! y por encima de todo salud para ti y todos los tuyos.
 
  • #21
MUCHISIMAS GRACIAS a todos realmente de todo corazon sois todos una gente estupenda y maravillosa de veras da gusto tener amigos asi en serio
GRACIAS de nuevo y comentaros que el armis ya me lo ajustaron en el CI y estoy super alucinado con el ¡¡¡¡ Los comentarios que hacias sobre el reloj veo que todo es cierto realmente es MONSTRUOSO ¡¡¡ Jejeje ;-) :D
No os pongo mas fotos pq en realidad de cerca no me salen muy bien pero si un dia de estos me da hago alguna mas y os las pongo con alguno de mis relojitos mi humilde coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie