• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trinidad Bambino, Lamy y Midori

  • Iniciador del hilo Aliojin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aliojin

Quasi-forer@
Sin verificar
Sólo una entradita rápida para ver la influencia de este foro en alguien débil como un servidor. Recomendaciones varias, al alcance de todos, que han dado como resultado algo así:

BLM1.jpgBLM2.jpg


Por cierto los recambios del Midori me los he hecho yo inspirándome en otro post del foro.

Y claro, esto es sólo una parte de lo "aprendido". Otro día más.

Gracias a todos.
 
Precioso bambino, ya me gustaría poder sacarle al mio fotos como las tuyas.
 
Muy buen gusto si señor...........
 
La verdad es que nunca me había fijado en los Bambinos, pero el pasado finde estuve dando una vuelta por Iberjoya donde tenía un Stand muy grande Orient con muchísimos relojes expuestos, no pude hacer fotos ya que los de seguridad estaban un poco nerviosos, y entre todos me llamaron mucho la atencion los Bambinos, especialmente el que tienes tu y te puedo decir que aunque me había prometido no comprar ningún reloj más, si se pone uno a tiro se queda en casa seguro.....
enhorabuena.
si puedes y no te importa podrías poner una foto del reloj en tu muñeca?
Gracias ¡!!!
jL
 
Sólo una entradita rápida para ver la influencia de este foro en alguien débil como un servidor. Recomendaciones varias, al alcance de todos, que han dado como resultado algo así:

Ver el archivos adjunto 229706Ver el archivos adjunto 229707


Por cierto los recambios del Midori me los he hecho yo inspirándome en otro post del foro.

Y claro, esto es sólo una parte de lo "aprendido". Otro día más.

Gracias a todos.


El más claro ejemplo de que no se necesita gastar una pasta si no, tener BUEN GUSTO!

Enhorabuena
 
Por cierto, mi Bambino envía saludos! :D

IMG_20140614_075729_zps36dc5894.jpg
 
El Bambino es un relojazo... y las Lamy todavía se me resisten: las dos Nexx no las puedo domar...
Saludos y bellas fotos
 
Jelou!
He hecho un par de búsquedas en Google con Lamy y Midori, Midori es la agenda (muy bonita por cierto) y no he sacado en claro que es un/una Lamy, any help?
please...:D
 
La verdad es que nunca me había fijado en los Bambinos, pero el pasado finde estuve dando una vuelta por Iberjoya donde tenía un Stand muy grande Orient con muchísimos relojes expuestos, no pude hacer fotos ya que los de seguridad estaban un poco nerviosos, y entre todos me llamaron mucho la atencion los Bambinos, especialmente el que tienes tu y te puedo decir que aunque me había prometido no comprar ningún reloj más, si se pone uno a tiro se queda en casa seguro.....
enhorabuena.
si puedes y no te importa podrías poner una foto del reloj en tu muñeca?
Gracias ¡!!!
jL

Ahí van, no son de hoy pero es mi muñeca jajaja:

pDSC05105.jpgpDSC05109.jpg
 
  • #10
Jelou!
He hecho un par de búsquedas en Google con Lamy y Midori, Midori es la agenda (muy bonita por cierto) y no he sacado en claro que es un/una Lamy, any help?
please...:D

Lamy es una marca de plumas alemanas, aquí tienes su web. en concreto la LAMY de mi foto es una LAMY safari que cuesta alrededor de 20€ y, aunque plasticosa, escribe muy bien y es muy ligera.
 
  • #11
Bonito trío y, como bien dices, al alcance de muchos bolsillos. De plumas no controlo prácticamente nada, pero el Bambino es un BBB de vestir como la copa de un pino, y el Midori (bueno, una especie de "homenaje" que descubrí gracias a un hilo en el sótano de grafos) se lo regalé a principios de verano a un amigo muy aficionado a los cuadernos y le tiene encantado. Gracias por compartirlos.

Por cierto, me encanta la segunda foto:ok::
 
  • #13
Aquí un Bambino que tiene una Lamy y sólo le falta el Midori... Buena Trinidad!
 
  • #14
Gracias compañero, no estoy puesto en temas de escritura, así a bote pronto te nombro MontBlanc y Watermark y ninguna más.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie