• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trilogía, ¿cual os pillaríais?

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chavales, estoy dándole vueltas a uno de estos tres

Cual os mola más?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por la ayuda:yhoo::
 
El primero, los otros no me dicen mucho.
 
Pensé que el tema iba de la trilogia "sideral" de Ulysse Nardin :-P
Me quedo con el Edox, aunque el Anonimo en otro color no se yo...
 
El U1, aunque el Edox tambien tiene su aquel
 
Yo,el sinn,tanque de reloj!:clap:
 
El U1 me encanta, aunque el Edox también es muy bonito.
 
Yo compraría el Sinn U1, tiene un diseño muy bonito.
 
jeje, el anonimo parece que no triunfa..pensad que también me gusta con el dial negro..

por ahora gana el u1 y el edox de cerca:clap:
 
Ese Edox me gusta más que "ese" Sinn, sin que sirva de precedente.
 
  • #10
El Edox o el Sinn. El primero si lo prefieres más clásico.
 
  • #11
A mi ve gusta mas el Sinn U1. A por el!:yhoo::
 
  • #12
bueno el anonimo decidamente descartado..ahora entre el edox y el sinn me gustan los dos :D cual me compraré primero???:cool1:
 
  • #13
Por diseño, el EDOX... perfecto.
 
  • #14
Del Anonimo no me gusta nada, ni caja, ni esfera, ni agujas, ni corona... no se salva ni la correa. Del Sinn me gusta la caja, pero no puedo con esas agujas que me recuerdan a los papelitos donde te ponen una muestra de perfume para que lo huelas, o los que introduces en un líquido para medir su acidez en función del color que tomen.
Si hubiera sido el UX...

lostimage.jpg


...con las agujas sword y los indicadores alargados en lugar de los achatados del U1, me hubiera quedado con el Sinn. Así que, por eliminación, el Edox, que tiene las agujas e índices que más me gustan de los tres, amén de un atractivo bisel cerámico que lo hacen bastante elegante. La corona a las 3 también es un punto a su favor.
 
  • #15
Hola,

Es bonito el Edox y poco visto. Ese bisel es cerámico?

Juanjo
 
  • #16
Edox!

Axdru...tu nick me suena! :D
 
  • #17
El anonimo pero con esfera negra, q para eso lo tengo!

El U1 tb me gusta, sobre todo desde que lo vi combinado con un ferrari rojo... Le queda bien el coche al reloj, jejeje.

El edox tampoco me disgusta.
 
  • #18
El Edox me gusta mas, despues el Sinn y el ultimo el Anonimo
 
  • #19
Hola, por diseño el edox, seguido muy de cerca por el precioso sinn, el anónimo se me antoja con un diseño muy clásico.
 
  • #20
Muy bonito el Edox
Me encanta
 
  • #21
Anonimo con esfera negra!!!
 
  • #22
El anonimo pero con esfera negra, q para eso lo tengo!

El U1 tb me gusta, sobre todo desde que lo vi combinado con un ferrari rojo... Le queda bien el coche al reloj, jejeje.

El edox tampoco me disgusta.

jeje, al ferrari le queda bien cualquiera:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie