• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trigalux T-Diver huevo

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, buscando diver veraniego ha caído en mis manos el primer modelo de esta micromarca española

imgp9207_zpsmsfe3men.jpg


La verdad me ha gustado una vez lo he tenido en mis manos, por la calidad y los acabados, he de decir que lo que más me ha chocado desde el principio es el bisel completamente pulido porque se sale un poco de lo normal. y Su esfera color amarillo huevo, que yo no sabía que no es pintada, si no anodizada lo que le da un toque muy curioso.

imgp9219_zpsswp1dwrv.jpg


en cuanto al lume, viendo de manos de Angelo, pues eso un antorcha y eso que este es el modelo con el lume básico y no el X5.

imgp9215_zps6bu9bpp8.jpg


Otra cosa que me gusta porque, yo al menos, le tengo poco vista es la trasera con tornillos en lugar de rosca

imgp9210_zpsql5tfjgh.jpg


y lo bueno de la caja es que cualquier correa y armis recto le va estupendo, yo de momento lo voy probando con una artersanal de cuero.

imgp9231_zpseq9lnhtq.jpg



Espero que os haya gustado, en mi blog le he hecho una revisión completa, podéis verla aquí
 
Tiene buena pinta... buscaré mas información. Gracias por mostrarlo!

Un saludo
 
Para mi, solo ha habido, hay y habra un auténtico "huevo"
Y lo llevo actualmente en la muñeca
Aún así...

Interesante y gracias por mostrarlo
 
Gracias por compartirlo,bonito reloj,que lo disfrutes,saludos!!!
 
Pars el veranito muy interesante, disfrútalo mucho!
 
Para mi, solo ha habido, hay y habra un auténtico "huevo"
Y lo llevo actualmente en la muñeca
Aún así...

Interesante y gracias por mostrarlo

Eso es muy cierto y me he acordado de él mientras lo escribia, pero para ese "huevo" no tengo posibles :D
 
Por si había alguna duda...
attachment-2.jpeg
Será por Amarillo ;-)
Me encanta!!!...me he comprado hasta camisetas y deportivas a juego
Será por "Webos"
 
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #10
Muy lindo. Un diseño de trasera limpio. Nos contarás cómo va la marcha
 
  • #11
De los varios huevos del mercado relojeril, no me suelen atraer ninguno pero "me gusta un huevo este huevo" que presentas. Viendo de donde viene, la luz está asegurada. Le falta para mi gusto una trasera más trabajada. Gracias por mostrar. Un saludo
 
  • #12
Felicidades ¡¡¡ conozco la marca y son buenos relojes, no tendras problemas

saludos
 
  • #13
Como digo en otro post, la opción de "todo cepillado" estaría más que bien
 
  • #14
Oye pues no está nada mal, voy a buscar información a ver qué tal..Y lo de la esfera de aluminio anodizado me llama la atención. Gracias por enseñarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie