• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIBUTO A ROLEX... Compañeros ojo al volante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos mios....
Ante todo desearos un buen viaje y que lo paseis bien esta Semana Santa. Cuidado al volante, porque por querer correr se puede perder todo.
Este Post es un tributo a una grandisima marca: Rolex y tambien a dos niñas preciosas, Helena (hija de NadalV) y Carmen (hija de Manoler)
Espero que os gusten las fotos
Fuente: forum à montres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos y preciosos relojes....... gracias por el reportaje compañero
 
Gracias a ti, y vigilar que la vida es lo mas valioso que tenemos
 
Descuida,tendré cuidado...;-)

Preciosas imágenes :clap:

Un abrazo!:friends:
 
Gracias Luis Fernando, un abrazo amigo.
 
Bellas fotos, muchas gracias compañero :worshippy: :Cheers: :ok:: :ok::
 
Genial!! me encanta, las fotos son muy buenas (EMHO) y por supuesto, el contenido es mejor claro.
Gracias por ilustrarnos.
 
Preciosas fotos y feliz semana santa a todos.
 
buenas fotos, si señor
 
  • #10
No se que decir, chapó por el post, chapó por las imagenes y mil gracias de corazón Luis Fernando por demostrar siempre tu cariño hacia helena y como no por ser tan humano. Gracias pero tu también tienes un tiarrón guapísimo en casa, que lo sepan todos. Un abrazo y bueno mil gracias de nuevo.
 
  • #11
Descuida, pondremos cuidado.

Un puntazo los bombones, supongo que chocolate belga, jaja...

Un abrazo y buenas fiestas a todos.
 
  • #12
Preciosas fotos compañero
 
  • #13
No se que decir, chapó por el post, chapó por las imagenes y mil gracias de corazón Luis Fernando por demostrar siempre tu cariño hacia helena y como no por ser tan humano. Gracias pero tu también tienes un tiarrón guapísimo en casa, que lo sepan todos. Un abrazo y bueno mil gracias de nuevo.

Tratas con tanto cariño a tu niña que tanto tu como ella os mereceis estoy y mas
 
  • #14
Muy buena selección de fotos.
Un saludo.
 
  • #15
impresionante post, por el mensaje, por el detalle y por las fotos y aun hay gente que duda de porque comprar un rolex ;)
 
  • #16
Vaya recopilación de fotos.
 
  • #17
los rolex son de cuarzo?
 
  • #18
Qué bonito es el Daytona... :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
miticos reloj
 
  • #20
el crono de la 1º primera foto es de los que mas me gustan
 
  • #21
Gran post amigo. Cada vez me gusta mas Rolex.
 
  • #24
Gracias por el consejo, fotos 10
Saludos
 
  • #25
Mandar un saludo, aunque no lo hice en mi agradecimiento original al forero Manoler y a su hija Carmen, a los que no conozco personalmente pero que si son amigos del autor del hilo, ya tienen algo ganado conmigo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie