• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tributo a Jaeger-LeCoultre.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Me encanta Jaeger-LeCoultre. No sé qué opináis vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una nena...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
A mi también me encantan
 
Son verdaderas preciosidades, JLC es una marca que cada día me tiene más enamorado. Slds.
 
A mi tambien me gusta JLC swiss made... especialmente los modelos "de vestir", me parecen relojes sublimes y muy bien fabricados...

GoD swiss made...
 
Ay! Quien pudiera pillar ese Polaris...menud preciosidad. Gracias Swiss Made, otro día más
 
Discretos,elegantes.......y bella ¡¡¡
 
Una gran manufactura, gracias por alegrarnos el día ¡que lo pases bien!
 
Buenas fotos compañero. un saludo
 
  • #10
No siempre puedo decir que me gustan todos los relojes del post, incluido por supuesto el tuyo;-)

Y la nena también (aunque esto no es novedad...)

Un abrazo:bye:
 
  • #11
JLC es probablemente, o al menos en mi opinión, la marca que mas ha evolucionado en los últimos años, partiendo de la base de sus clásicos, ha desarrollado ademas una cantidad ingente de nuevos modelos e innovaciones en el mundo de la relojería, pero ademas manteniendo gamas de precios muy ajustadas para la calidad que ofrecen...

Ah, la música y la chica tampoco esta mal!

Saludos
 
  • #12
Espectaculares sin mas!!!!
 
  • #13
JLC es probablemente, o al menos en mi opinión, la marca que mas ha evolucionado en los últimos años, partiendo de la base de sus clásicos, ha desarrollado ademas una cantidad ingente de nuevos modelos e innovaciones en el mundo de la relojería, pero ademas manteniendo gamas de precios muy ajustadas para la calidad que ofrecen...

Ah, la música y la chica tampoco esta mal!

Saludos

totalmente de acuerdo, sus precios me parecen ajustados respecto lo que ofrecen.
 
  • #14
Que maravilla de Polaris....que ganas de tener uno;gracias por el post
 
  • #15
No siempre puedo decir que me gustan todos los relojes del post, incluido por supuesto el tuyo;-)

Y la nena también (aunque esto no es novedad...)

Un abrazo:bye:

Gracias, buen amigo. Un abrazo :friends:
 
  • #16
Gracias, amigos. Me alegra que os hayan gustado. La verdad es que creo que mi próximo reloj será un Jaeger-LeCoultre. Eso sí, me llevará mucho tiempo ahorrar para uno :)
 
  • #17
Sabia decisión compañero....:clap:
 
  • #18
Hola, amigos. Dadle al play...



Me encanta Jaeger-LeCoultre. No sé qué opináis vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una nena...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Wooooooooowwwwww chulisimos, algun dia me comprare uno....
 
  • #19
me gusta tanto jaeger, como tus fotos y .. la pelirroja de tu firma, bueno vale he exagerado en lo último.
gracias de veras por tus post
 
  • #20
swiss te falto el reverso uno de los mejore relojes que la humanidad ha visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie