• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tributo?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Cada vez que me encuentro con este Citizen me recuerda mucho al Breguet tipe XX, aunque quizá sólo sean ideas mías...
 
Amigo: Ese Citizen tiene una relación calidad precio muy buena.
Volviendo al punto, creo que tendríamos que crear un Foro de "parecidos". Cada vez encuentro más diseños "afanados" " ( robados en el lunfardo porteño ). El Rolex Submariner creo que es el diseño que más reclama "derechos de autor", pero es cierto, ese Citizen tiene un aire a Breguet.
Saludos.
 
Hombre... se parecen... pero bueno... hay copias muchisimo más descaradas
 
¿Que modelo de Citizen es? La verdad es que me gusta. Gracias
 
Tiene un aire pero no me parece una copia para nada.
 
Parecido tienen.
 
No se parecen, entonces la mayoría de las marcas tienen modelos parecidos.
 
Es cierto que tiene un aire al Breguet...
 
hombre se parecen, pero tanto como tributo ... emho no
 
  • #10
Si que tienen un aire similar, pero eso ocurre con infinidad de modelos y marcas. Un saludo.
 
  • #11
Es un Citizen Men's BL5250-02L Eco-Drive Perpetual Calendar Chronograph Watch y con gusto lo compraría... si pudiera jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie