• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trias automático.

  • Iniciador del hilo Javihersa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javihersa

Novat@
Sin verificar
Hola, quería comprar este Trias que calibre lleva.

Saludos.
 
Me palece a mi que ese calible es de la china mandalina....
 
Trias monta calibres germasians.........comprate un seiko,saludos
 
Exacto, calibre asiatico.

La verdad es que en contra de la opinion de muchos foreros, yo no veo mal estos relojes. Tengo 4 Trias y todos ellos son mas decentes relojes en cuanto a acabados y funcionamiento.
Dos de ellos, fuero objeto de las caricias de uno de mis hijos y terminaron en el suelo de piscina, pero vacia!!! y fueron reparados sin ningun problema por mi relojero habitual.

Si te gusta a tí, compratelo. Tendra su correspondiente garantia y si te sale mal, te lo cambiaran sin problemas.
 
Exacto, calibre asiatico.

La verdad es que en contra de la opinion de muchos foreros, yo no veo mal estos relojes. Tengo 4 Trias y todos ellos son mas decentes relojes en cuanto a acabados y funcionamiento.
Dos de ellos, fuero objeto de las caricias de uno de mis hijos y terminaron en el suelo de piscina, pero vacia!!! y fueron reparados sin ningun problema por mi relojero habitual.

Si te gusta a tí, compratelo. Tendra su correspondiente garantia y si te sale mal, te lo cambiaran sin problemas.



pues estos relojes montan un calibre automatico de fabricacion china,muy extendido entre muchas marcas relojeras alemanas..y tambien españolas..todo hay que decirlo...dada la gran cantidad de mecanismos fabricados les es posible venderlos a precio muy economico...no es de mala calidad,como podria parecer...yo lo he comprobado en un trias sub que compre hace unos años..,es un w.r. 100 mts,y yo lo use en la playa durante mucho tiempo sin problemas,este verano pasado mi hijo se baño en la piscina con la corona desenroscada y le entro agua...pero el relojero no tuvo ningun problema...lo desmontó,seco y sigue funcionando perfectamente...no olvidemos que estoy hablando de un reloj de 40 eur. de coste.
 
Exacto, calibre asiatico..

Sí, asiáticos son también los Seikos, Citizen y Orient, pero no son lo mismo que estos calibres chinos.

La verdad es que en contra de la opinion de muchos foreros, yo no veo mal estos relojes. Tengo 4 Trias y todos ellos son mas decentes relojes en cuanto a acabados y funcionamiento..

Deberías poner en el buscador del foro la palabra germasian o germanasian, y podrás leer las opiniones respecto de la calidad de estos calibres...

Dos de ellos, fuero objeto de las caricias de uno de mis hijos y terminaron en el suelo de piscina, pero vacia!!! y fueron reparados sin ningun problema por mi relojero habitual.

Si te gusta a tí, compratelo. Tendra su correspondiente garantia y si te sale mal, te lo cambiaran sin problemas.

Deberías leer lo que han dicho los relojeros profesionales que visitan éste foro respecto de las reparaciones de los calibres chinos.

Dicen que no hay recambios... Si un relojero te los ha podido poner en marcha enhorabuena, porque habrán sido desajustes y no roturas.
 
Hola, te cuento mi experiencia:
Compré un reloj (No era Trias) de estos con maquinaria China, los acabados eran excelentes y funcionaba de maravilla.
A los 6 o 7 meses empezó a fallar así que lo llevé para que lo mirasen y al ver la maquinaria me dijeron...
Uy! Lo siento pero esto no lo arreglamos.
Por tanto mi consejo es que si quieres un reloj para usarlo mientras vaya cómpralo, si quieres un reloj para que te dure mucho tiempo mejor busca uno que no lleve maquinaria chinorra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie