• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trias

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Me gustaria pregutaros acerca de la marca Trias; es que la he visto en ebay y me ha gustado un reloj. ¿Alguien conoce la marca o me puede decir algo de ella?
Un saludo y muchas gracias!
 
Yo tengo uno y por lo que me costo va muy bien, buena relacion calidad-precio. Es de esas marcas "alemano-chinorras", haz una busqueda en el foro.

Saludos
 
Es lo que los foreros llaman "GERMASIAN" ,hechos en china .Yo no me lo compraria.Prueba con otras cosas.
 
Hay varios Trias que tienen calibres ETA dentro y que no estan malisimos. El que tiene un calibre unitas es una buena oprtunidad para tener un reloj de cuerda manual interesante a un buen precio.

Entonces, si compras un Trias, tienes que verificar el calibre antes.

;-)
 
De todas formas hay maquinarias chinas que están bastante bien.
No se decir cuales porque no las conozco lo único que tengo un reloj 100% chino (No es Trias) que funciona de maravilla y la maquinaria tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie