• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triángulo bisel diver

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, sólo por curiosidad, ¿ cuándo hacéis uso del bisel, luego lo volvéis a poner de nuevo en las doce? yo la verdad lo suelo dejar donde se quedó hasta la siguiente oportunidad.

Cordial saludo :bye:

o-day-date-azul-bisel-azulrojo-armis-44mm-srpa21k1.jpg
 
Curiosa pregunta... Yo no lo muevo nunca, dado que no realizo ninguna actividad que lo requiera. Bueno, a veces le doy una vuelta para oir los "clicks", cosa que me gusta mucho, pero siempre lo dejo a las 12.
 
siempre lo llevo centrao
 
Solo lo muevo de vez en cuando, para comprobar que no se atasca, pero vamos, siempre esta en su sitio.
 
Sólo para cocinar los espaguetis.
 
Me resulta imposible dejarlo descentrado. Soy un maniático, ya lo sé.
 
Yo lo dejo donde quedó. Me da igual que sea para medir el aparcamiento, que para echar el arroz a la paella o para entrar en el agua. Es más, cuando voy a darle el siguiente uso, recuerdo exactamente cual fue el anterior. Ahora está a 59, (no a las 00), porque empezó a hervir en ese momento la olla...
Los que no lo usáis, estáis perdiendo un modo muy simple de medir tiempos "gordos" (minuto arriba, minuto abajo), o en su caso fijar hora en que ha sucedido algo. Ves un accidente cuando paseas, y pones (y trece minutos, dicho como ejemplo) y si llega el caso, al haberlo puesto, recuerdas que fue a esa hora y esos minutos. O salgo de viaje y marco los minutos del momento de la salida, y así luego puedo verificar que he tardado 3 horas 10 minutos en llegar a la M30 desde mi casa.
Vamos, que yo lo uso de continuo. Tener referencia mental de los horarios confunde. Fijarlos en el bisel, aclara.
Pero... mi hijo cada vez que me pilla el reloj, se empeña en ponerlo a las 00. Cada cual tiene sus razones.
 
Muy pocas veces lo utilizo pero cuando lo hago siempre lo dejo perfectamente centrado a las 12
 
Reconozco que siempre lo llevo centrado, me pone nervioso de no ser así...:huh:
 
  • #10
El mío vuelve a su sitio in-me-dia-ta-men-te :flirt:
 
  • #11
Yo soy maniático, haga o haga con él, siempre vuelve al sitio
 
  • #12
yo siempre lo dejo a las 12. incluso me pongo nervioso si está un pelín descentrado. fatal que está uno... :D
 
  • #13
Yo lo muevo para oír los clicks... Es como romper papel de burbujas jjeejej y sí, siempre lo dejo centrado de nuevo, llamame maniatico
 
  • #14
Yo lo uso poco pero lo uso y cuando lo hago queda tal cual hasta la próxima vez. No lo vuelvo a poner en su sitio
 
  • #15
Yo también solo lo muevo de vez en cuando pero soy libra necesito equilibrio así que siempre todo bien centrado.
 
  • #16
Yo soy incapaz de dejarlo donde estaba. Si no está en su sitio me pone nervioso xD
 
  • #17
jejejeje, Yo igual. Lo uso de vez en cuando, pero una vez que he medido lo que corresponda en ese caso, siempre lo devuelvo a las 12.00
 
  • #18
Siempre centrado jaja me pone nervioso si no está así :whist::
 
  • #20
yo siempre lo llevo a las 21:00,manías....
 
  • #21
Igualito, igualito.
 
  • #22
Siempre centrado y en su sitio,ufcme pongo nervioso si no eSta donde debe
 
  • #23
Siempre a las 12. Una manía más...
 
  • #24
Os podéis creer que nunca se me había ocurrido utilizarlo para medir tiempos en la cocina??
Se me ha hecho la luz jajaja

Pues creo que debe de ser el uso que más se le da.......el culinario :laughing1::laughing1:
 
  • #25
Yo lo dejo donde quedó. Me da igual que sea para medir el aparcamiento, que para echar el arroz a la paella o para entrar en el agua. Es más, cuando voy a darle el siguiente uso, recuerdo exactamente cual fue el anterior. Ahora está a 59, (no a las 00), porque empezó a hervir en ese momento la olla...
Los que no lo usáis, estáis perdiendo un modo muy simple de medir tiempos "gordos" (minuto arriba, minuto abajo), o en su caso fijar hora en que ha sucedido algo. Ves un accidente cuando paseas, y pones (y trece minutos, dicho como ejemplo) y si llega el caso, al haberlo puesto, recuerdas que fue a esa hora y esos minutos. O salgo de viaje y marco los minutos del momento de la salida, y así luego puedo verificar que he tardado 3 horas 10 minutos en llegar a la M30 desde mi casa.
Vamos, que yo lo uso de continuo. Tener referencia mental de los horarios confunde. Fijarlos en el bisel, aclara.
Pero... mi hijo cada vez que me pilla el reloj, se empeña en ponerlo a las 00. Cada cual tiene sus razones.

Exactamente para eso lo utilizo yo, para el tiempo de comidas, desayunos en el trabajo, para cocciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie