• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el trhibrido, un reloj muuuuy original

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
tiene la caja del b42, las agujas azules, la esfera del marinemaster... la correda hiperbarata y m'encanta :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    36 KB · Visitas: 264
Precioso, si te lo ven igual lo dejan en catálogo, está genial.
 
Muy bonito Fernando, y estupenda legibilidad.

saudos,
Diego
 
Visto el reloj, creo que el B42 flieger ganaría con una esfera blanca. :clap:
 
Visto el reloj, creo que el B42 flieger ganaría con una esfera blanca. :clap:

ya lo hay, de hecho yo tenia esa esfera hasta hace poco en el reloj y con esas agujas, aclaro que esa foto no es mía
 

Archivos adjuntos

  • copiade96086med.jpg
    copiade96086med.jpg
    57,6 KB · Visitas: 48
Las agujas de este reloj son impresionantes, ver como van cambiando de color segun el angulo de luz y la correa amarrada con tornillos a la caja es un plus, pero sin duda como todos sabemos lo mejor es el antireflejos de Fortis, yo tuve uno y lo vendi hace no mucho, se le hecha de menos.
 
Yo tengo un B-42, y aparentemente es igual.
 
La verdad es que es un reloj precioso con una gran armadura...
 
Esta muy bonito, aunque tiene dos cosas que no me gustan mucho: la correa y pronunciar el nombre que le has puesto al modelito ::grr::

:D
 
  • #11
Pues si tu está conforme con el, adelante
 
  • #12
ya lo hay, de hecho yo tenia esa esfera hasta hace poco en el reloj y con esas agujas, aclaro que esa foto no es mía

Ya, pero sin bastones en los índices de 6 y 9...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie