• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa?que me dicen?informacion!

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Recoji este tressa en un montón de basura en un mercado!que me dicen?gracias por sus comentarios!
 
No se ve ninguna foto. Los vintage son muy juntitos y los que he visto "actuales" ni me interesan. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 237
  • image.jpg
    image.jpg
    103,4 KB · Visitas: 235
  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 232
Puedo decirte que lleva una máquina AS1130, muy fiable. También llamada "Wehrmachtswerk" es decir que en los años 40 fue utilizada en varios de los relojes de dotación del ejército alemán. Ahora bien, el tuyo es bastante posterior, de los años 50 ó 60 y ya de una época donde muchas marcas llevaron esos calibres de Adolph Schild. Tiene una caja con un buen chapado aunque el paso del tiempo ha hecho mella. Por lo que tengo entendido esta marca se dedicó principalmente al mercado asiático. En el subforo de vintages te darán más información, yo por de pronto le pondría una buena correa de piel de marrón y a disfrutarlo!
 
Pues a mí me gusta, ese consejo que te dan de una correa de piel, es muy adecuado. A disfrutarlo ¡¡¡¡
 
Hace poco vi uno idéntico en venta pero NOS. Muy guapo y calibre de excelente calidad. Al tuyo quizás le venga bien una revisión y limpieza.
 
Muy fiable

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie