• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres viejitos...................................... Me encantan !!!

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Tres veteranos, tres preciosidades...8o8o8o

Saludos;-)
 
Bonita colección

Bonita colección de vintages. Y en perfecto estado.

¿Cuanto tiempo has tardado en reunirlos?

JJ
 
Qué geriatrez :D
Me encantan los sub
 
Hola Juanjo, Ya quisiera YO que fuesen mios. Sí tengo un SD pero es nuevo. Las fotos las tome de TZ. Las he puesto solo para que alimenten la pupila. Salu2.
 
¿Es lo mismo decir Sub que Sea Dweller? Me encantan un montón. Gracias.:D
 
preciosos los tres......... me encantan los pam......... ese dial croasant es espectacular.....:D :D , quien pudiera tenerlos en casa.........:-P
 
No es lo mismo, supongo q Ignacio se ha confundio y ha querido decir SD.

unas fotos explicativas.

Submariner

lostimage.jpg


Sea Dweler

lostimage.jpg


Hay bastantes diferencias, a parte de las esteticas, como el calibre, los 1000m q aguanta el SD q no aguanta el Sub, el Cosc en el Sub sin fecha....etc

Un saludo.
 
  • #10
Una de las principales diferencias está en que el SD incorpora valvula de helio lo que permite aguantar la presión hasta más de 1200 metros en teoría!

Si no recuerdo mal hace bastante tiempo alguien inició un hilo en el que se veía como se sumergía un SD a estas profundidades para ver si aguantaba realmente... intentaré recuperarlo y pongo el enlace.

saludos!
 
  • #11
Vaya tres piezas, ¡ qué maravilla ! quién las pillara.:(
 
  • #12
El hilo es de agosto de 2006 y lo inició Pabloi el enlace a la pagina que muestra la prueba es este:


lostimage.jpg


saludos.
 
  • #13
Gracias manu, ya veo que no es lo mismo. Solo preguntaba porque he visto que Rolex entrega el mismo manual en la caja del Sub y SD. En fin, Dos grandes relojes. Me gusta el sub, me encanta el SD.
 
  • #14
Aun se les ve en forma. Son clásicos y eternos, como el tiempo.
 
  • #15
Son viejitos pero parecen "nuevitos" :D:D:D
 
  • #16
Preciosa foto ;-)
 
  • #17
hola

me encanta ese color que toma el tritio cuando envejece,creo que es lo que le da ese aspecto vintage(aunque ya no sea luminoso)

un saludo;-)
 
  • #18
La verdad es que no lo sé.... quizá me he precipitado un poco en la respuestaaa.. estaba pensando en los actuales.

un saludo y gracias por la aclaración.
 
  • #19
En diversas webs que he consultado comentan que el SD nace en 1971 con valvula de helio... nosé hasta qué punto serán fiables! de hecho me fío más de lo que se diga en el foro que de algunas webs....

de todas formas aquí dejo un enlace que me parece interesante aunque quizá ya lo conocías!

lostimage.jpg


saludos!
 
  • #20
Mientras más años pasen más me gustan. Un saludo.
 
  • #21
que piezas mas excepcionales,los antiguos sea dweller con el cristal de plexi abombados han sido los modelos mas bonitos,voto por la vuelta a este tipo de cristal
 
  • #22
En diversas webs que he consultado comentan que el SD nace en 1971 con valvula de helio... nosé hasta qué punto serán fiables! de hecho me fío más de lo que se diga en el foro que de algunas webs....

de todas formas aquí dejo un enlace que me parece interesante aunque quizá ya lo conocías!

lostimage.jpg


saludos!
Estupenda foto y fantasticos relojes.
La valvula de helio se puso por primera vez en 1967 en el modelo 5513.
Saludos.
 
  • #23
VIVA LA TERCERA EDAD .Excelentes clasicos imperecederos . Que envidia. Disfrutalos Roseló. Saludos.
 
  • #24
VIVA LA TERCERA EDAD .Excelentes clasicos imperecederos . Que envidia. Disfrutalos Roseló. Saludos.
Hola, Yo los disfruto de igual manera que ustedes, pues no son mios. Ojala fuesen mios. Así estaría más contento que un perro con dos rabos.
 
  • #25
jejejejeje pues todo es cuestión de proponerselo y ahorrar. Mientras tanto tendremos que conformarmos con la fotito. ¡Que lastima no ser el dueño!. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie