• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres tristes t...........

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Os presento mis tres "TRESSA", 2 vintage y un chinito quartz (que aprovecha la fama que alguna vez tubo la marca en Argentina:D).-
Espero les gusten.-
Salu2:ok::.-
 
Precioso reloj, lastima que sea de cuarzo.

---¿El barco de tu firma es Elcano?
 
Realmente me encantó en cuanto lo ví, coincido contigo ¡lastima el quartz!, pero ya caí con varios que os iré mostrando, espero también te gusten ..........Respecto al barco es la fragata "Libertad" de la Armada Argentina.-
Un abrazo.-
 
bonito reloj
 
si...es una de esas marcas suizas que de fabricar magníficos relojes durante años ahora solo mantienen el nombre...montando calibres de cuarzo sin ningún interés relojero....en fin...el mercado manda..
 
Pués el del medio realmente es un hermoso ejemplar. Cordiales saludos.
 
Pués ya andan por los por los de Sol de 2da generación. Vamos, alguno ya tiene uno de arena muy mono. Cordiales saludos.
 
Si que tenían buena fama los Tressa,eran relojazos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie