• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres tapas para tres proyectos de foros.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

No se porqué razón he recordado un proyecto que fabricó Steinhart hace dos o tres años para el foro Watch.ru. En realidad eran dos relojes: "Terra Incógnita" y "Around the World". El primero de ellos lucía una de las tapas más elaborada que yo haya visto en un proyecto de foro. Y tirando del hilo, me he acordado de otros dos diseños también muy trabajados.

Aquí os los dejo:

attachment.jpg



simulatras2__trasera_zps9e0d18f4.jpg



IMG-20141009-WA0013_zps0e9c06d2.jpg




IMG_3953_zpsbfb2de20.jpg



La primera imagen pertenece al "Terra Incógnita" (por cierto, un reloj para mí increíblemente bonito). La segunda imagen corresponde al Obris Morgan Explorer/Caicos y seguro que todos la conocéis. Y las dos últimas son un diseño del foro SCS (Seiko Club Singapore) también sobre la base del Explorer de Obris Morgan.

Bueno, pues eso, simple curiosidad de tapas de relojes de foro muy trabajadas.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • OBRIS MORGAN Explorer CAICOS (back).jpg
    OBRIS MORGAN Explorer CAICOS (back).jpg
    62,9 KB · Visitas: 225
Las tres preciosas compañero y la ultima con ese rollo "isla del tesoro" me parece perfecta para un diver :dribble:
 
La traseras que muestras son preciosas y recuerdan la viejas litografías clásicas...
La verdad es que la moda de enseñar el movimiento, con trasera vista, aunque éste, ni sea bonito ni esté decorado, debería de no ser tan prioritario: yo prefiero mil veces más unas tapas tan increíbles como las que muestras.
Ojalá se pongan de moda las tapas traseras trabajadas como éstas...
Gracias por compartir
Saludos:ok::
Pedroml
 
La traseras que muestras son preciosas y recuerdan la viejas litografías clásicas...
La verdad es que la moda de enseñar el movimiento, con trasera vista, aunque éste, ni sea bonito ni esté decorado, debería de no ser tan prioritario: yo prefiero mil veces más unas tapas tan increíbles como las que muestras.
Ojalá se pongan de moda las tapas traseras trabajadas como éstas...
Gracias por compartir
Saludos:ok::
Pedroml

Pues sí, encontrar un tema y hacer que la tapa cuente algo, o haga volar la imaginación, tal vez debiera ser algo prioritario en este tipo de relojes. Pero en contrapartida, el trabajo es enorme, muy complejo...

Saludos.
 
Muy trabajadas y muy bonitas :ok::

¡Impresionantes! :clap:
 
Estupendos trabajos de grabado en los tres casos:worshippy:

Personalmente prefiero la "trasera vista" a no ser que haya algo que conmemorar en cuyo caso cobra sentido esas maravillas:drool:
 
Me gusta mucho la del Obris Morgan
 
Personalmente la mejor que he visto a la fecha es la del Buzo.
Saludos.
 
Me encanta la segunda. La primera me parece demasiado profundo el grabado. Pero se reconocé mucho trabajo en las tres. Gracias.
 
  • #11
Me encanta la segunda. La primera me parece demasiado profundo el grabado. Pero se reconocé mucho trabajo en las tres. Gracias.

El Caicos es uno de esos relojes del cuál siempre me arrepentiré de no haber estado al loro...
 
  • #12
Preciosas..........
 
  • #13
951544w.jpg

Anda que no era bonito el Terra Incognita...


attachment.jpg
 
  • #14
Y el "Around the World"...aunque no llevaba fondo ciego...


attachment.jpg
 
  • #16
Una maravilla de tapas, y de relojes; ¡me gusta todo!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #17
Precioso steinhart y menuda tapa!! Eso si es currarselo
 
  • #18
Bonitas tapas, muy elaboradas, la verdad es que tanto fondo visto con movimientos de serie llegan a aburrir un poco.
 
  • #19
Hay proyectos y proyectos....
Esas traseras que expones son preciosas, elaboradas y dignas de pagar un precio por algo exclusivo.
 
  • #20
Hay proyectos y proyectos....
Esas traseras que expones son preciosas, elaboradas y dignas de pagar un precio por algo exclusivo.

Se a lo que te refieres. Todos los proyectos, para mí, son dignos y exclusivos, desde el más humilde al más complejo, ya que aglutinan la ilusión y las muchas horas de trabajo de unos y otros. Es verdad que estos que he presentado han sido, además, muy acertados...

Salu2
 
  • #21
El Terra Incognita me tiene enamorada. la tapa es una delicia y el reloj precioso
 
  • #22
Muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie