• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres submarinistas al sol ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Ayer nos pasamos por Caños Guerrero, una de las bonitas playas de Huelva, :clap:
El tiempo andaba un poco revuelto, aunque después mejoró algo ... en cualquier caso, agradable.:flirt:
No obstante, mis tres nenes les faltó tiempo para pillar unos pocos rayos solares, primero en unas rocas y después en la arena...:)
A la vuelta nos pasamos por la Preciosa Hermita de El Rocío para rezar un poco a la Virgen.:innocent:
Fue una jornada agradable.:)
Os dejo unas fotos del día ... que espero sean de vuestro agrado.


fCRfQ3T.jpg


Gd7QngT.jpg


Az04Zsy.jpg


kkq748k.jpg


lwM0JGJ.jpg


uDg9nt7.jpg
 
Buenooo...Lo mio no vale porque no soy neutral...ya sabes que tus fotos y reports ocupan un lugar en mis Favoritos amigo Oscar...Impresionantes esas fotos y tus nenes me encantan...Sobretodo ese Isaac Peral...Un cordial saludo desde el lejano Norte...:clap:
 
muy curioso el citizen ;)
 

;-)
 
Última edición:
Menudas fieras te has llevado. Bonito día con un buen final.
 
muy bonitas las fotos,esos relojes merecen estar bajo la presión de un a gran columna de agua para demostrar lo que realmente son.......un saludo
 
Preciosas fotos y estupendos los tres acompañantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Buenooo...Lo mio no vale porque no soy neutral...ya sabes que tus fotos y reports ocupan un lugar en mis Favoritos amigo Oscar...Impresionantes esas fotos y tus nenes me encantan...Sobretodo ese Isaac Peral...Un cordial saludo desde el lejano Norte...:clap:

Mi querido Rafa ... aquí no tenemos los colores del cielo que os gastáis por allí, pero uno ha de conformarse ... algún día espero poder mirarlos a diario mi querido amigo !!!
Un abrazo, cuidate !!!
 
  • #12
muy bonitas las fotos,esos relojes merecen estar bajo la presión de un a gran columna de agua para demostrar lo que realmente son.......un saludo


Y que lo digas ... te piden los tres Aventuraaaaa !!!!
me has "leido" el pensamiento, ja,ja ...
 
  • #13
Preciosas fotos y estupendos los tres acompañantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias compañera ... no llego a los reports de tu amiga, pero ahí andamos aprendiendo !!!
 
  • #14
Ya sabes que tu siempre serás bienvenido por estos lares amigo Oscar...Un abrazo amigo..
Mi querido Rafa ... aquí no tenemos los colores del cielo que os gastáis por allí, pero uno ha de conformarse ... algún día espero poder mirarlos a diario mi querido amigo !!!
Un abrazo, cuidate !!!
 
  • #15
Felicidades, esas fotos son estupendas y los compañeros de jornada una maravilla. Saludos
 
  • #16
Tres buenas piezas!
 
  • #17
Que te lo diga yo que son preciosas las fotos , no tiene mucho merito, es legendaria mi ignorancia fotográfica.
Me encantan, fotos y relojes preciosos.
Complimenti.
 
  • #18
Preciosos relojes
 
  • #19
Ese Citizen puede con todo :ok::
 
  • #20
Gracias compañeros ... la verdad es que anduve toda la jornada ... "me quito, me pongo, me quito, me pongo" ... ja,ja ...
Saludos!
 
Última edición:
  • #21
Bonitas fotos. Te invito a que el próximo fin de semana tires para Córdoba. Aquí no creo que bucees, pero harás unas fotos preciosas en las cruces, patios, etc.
Saludos
 
  • #22
Me encanta el reflejo del sol en las olas, en la primera foto.

Cada vez que veo este Citizen, me parece desmesurado ese bisel. Y viendo el tamaño del dial, al lado del del Peral, aún queda más exagerado.
 
  • #23
Ya está aquí el verano.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Bonitas fotos. Te invito a que el próximo fin de semana tires para Córdoba. Aquí no creo que bucees, pero harás unas fotos preciosas en las cruces, patios, etc.
Saludos

No creas ... que me encanta ir a Cordoba en el tren y hacer fotos por allí .... por algún lado hay un tema que abrí al respecto ...
Gracias !!!!
 
  • #25
Me encanta el reflejo del sol en las olas, en la primera foto.

Cada vez que veo este Citizen, me parece desmesurado ese bisel. Y viendo el tamaño del dial, al lado del del Peral, aún queda más exagerado.

Y que lo digas , estimado Boga, a mí me parece un cenicero, creo que es muy muy mejorable, pero por contra protege al cristal como ningun otro ...
Gracias compañero, un saludo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie