Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tres Speedmasters exclusivos para Japón - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

User Info Menu

Tres Speedmasters exclusivos para Japón

me gustan más los tradicionales.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

¿Son "reduced" o me lo parece a mí? ¿Qué diámetro tienen?

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

son los automatic, no los professional, fíjate en le leyenda debajo de "speedmaster"

alano está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik
    ¿Son "reduced" o me lo parece a mí? ¿Qué diámetro tienen?

Pues sí, a mi también me lo parecen, el modelo Professional no son pues pone "automatic", además las subesferas están muy cerca de los bordes, tienen toda la pinta de ser Reduced.

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Son los reduced amigos, solo ver que el segundero continuo esta a la derecha, no a la izquierda, aparte lo de automatic, etc. Son entonces de 35.5 mm diametro, llevan una eta 2892 modificada con modulo cronografico. Bueno a mi me gustan no son desde luego professional, pero me encanta su tamaño y funcionamiento impecable, admas son atractivos, su precio deberia estar alrededor de los 1500 eur, que sean edicion especial para japon da igual, eso solo implica que aqui va a ser imposible encontrarlos. Saludos.

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no sé de donde sacais las medidas del reduced, o no sé qué locura hay que las medidas del mismo varían de día a día.

Los de la foto son reduced podeis compararlo con el mío y creo que son igualitos.

El mío y el de varios foreros con los que lo he comentado mide 39mm de caja sin contar la corona, medido con un calibre.

Un saludo a todos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Evidente tufillo Paul Newman, pero a mí me gustan

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Efectivamente, estoy contigo en que lo de las medidas del reduced es una locura. Yo tengo el mismo que tu y mide lo mismo, 39 mm.
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Teneis toda la razon del mundo el speedy reduced tiene una caja de unos 38.5 mm, el professional de 42 mm.