• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las tres son las dos...

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
o a las dos son las tres ::Dbt::.

Verano & invierno.jpg
 
Lo que a ti no se te ocurra....
Gracias por mostrarlo.
 

Muy bueno Galy. Imagino que para resolver la cuestión de alineación de agujas las habrás colocado que ni pa tí ni pa mí. De otra manera, imagino que en un horario o el otro, no cuadrarían.

Y si, mañana domingo a las 3 volverán a ser las 2. Y ojalá se que así por los siglos de los siglos... amén.
 
Vaya locura de reloj, para llegar tarde siempre:laughing1:
 
Muy bueno Galy. Imagino que para resolver la cuestión de alineación de agujas las habrás colocado que ni pa tí ni pa mí. De otra manera, imagino que en un horario o el otro, no cuadrarían.

Y si, mañana domingo a las 3 volverán a ser las 2. Y ojalá se que así por los siglos de los siglos... amén.

Lo cierto es que no lo recuerdo. En este otro diseño, mano derecha mano izquierda si que lo tuve en cuenta y me salio la hora española. ni pati ni pami.
 

Archivos adjuntos

  • 35bis.JPG
    35bis.JPG
    22,5 KB · Visitas: 160
  • 35.JPG
    35.JPG
    22,7 KB · Visitas: 157
Última edición:
Genial Galy compi, eso evita tener que cambiar nada con el coraje que me da, que ya acabo de cambiar 2 ... :clap:
 
Perfecto muy ingenioso. Un saludo.
 
Me encanta, un giro y ya esta.
Saludos.
 
Buen diseño 6aly :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie