• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres ....... sólo tres.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!......hacía tiempo que no los juntaba (lo que tiene no tener los relojes en casa), pero hoy se dieron (o se buscaron) las circustancias y aproveché para retratarlos con mayor o menor acierto.
Posiblemente tres de los cronos más famosos e incónicos de la actualidad.......vayamos por partes!:flirt:

-Breitling Old Navitimer: Hecho por y para volar, un reloj instrumento de verdad y miembreo de una amplia estirpe de cronos que se ha ganado meritoriamente un lugar en la historia de la relojería.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Omega Speedmaster Apollo XVII: para mi el crono deportivo mas bónito y equlibrado del mundo. Concretamente éste es una edición limitada a 3000 piezas, fondo conmemorativo y cristal plexi (la candidez del plexi no me la transmite el zafiro y con los Speedys lo tengo claro.....plástico siempre!). En fin, poco que añadir a esta pieza....si su estética te gusta, su historia te apasiona......;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Rolex Daytona 116520: indudablemente uno de los relojes más deseados del mundo......tamaño contenido para muchos, historias de interminables listas de espera y tiempos en los que se pagaba mucho más de lo que marcaba su PVP para obtener uno........alabado por muchos y denostado por otros, pero nunca deja indiferente....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para concluir......los tres juntos!.....:friends:

lostimage.jpg


Eso es todo!....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vaya trío!!! preciosos a cual mas de los tres, un lujo para la vista y los sentidos.
 
Tres magníficos cronos sin duda, el Omega desde luego un imprescindible como siempre digo y aunque no lo use nunca se que está ahí por si acaso ;-), el Daytona el crono por excelencia personalmente único e insuperable, el Breitling lo he tenido pero no me llaman en conjunto su atención.

Gracias como siempre por unas magníficas fotos y por la molestia de tomarlas :ok::.
 
Preciosos los tres.

Los Breitling tienen una estética que no me atrae, pero este en concreto es el único que me gusta. Bonitas fotos!
 
Vaya tres patas pá un banco...........que has puesto compañero.

Menos mal que compartimos gustos, en concreto compartimos dos de los tres.

Saludos
 
Tres grandes marcas,me encanta el navitimer,en cuanto a Rolex prefiero los sub,y en cuestión de Omega los seamaster.Pero sin duda tres cacho relojes...
 
U A U, y poco más...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
¿A ti no te va mucho el solo hora, eh?

Gracias por mostrarlos, buen trío. A ver si un día nos enseñas el poker:D
 
Sí, sólo tres... pero vaya tres.:ok::

Por cierto el Navitimer antes no me decía nada pero cada vez me gusta más.
 
  • #10
Vaya trío de ases, una maravilla, enhorabuena
 
  • #11
Que tres piezas MIguel!! muchas gracias por mostralras!!! que preciosidad el Navitimer!!
 
  • #12
Tres preciosos cronos, parte de la historia y leyenda de la relojería , las magnificas fotos reflejan toda su belleza. Gracias por compartirlas . Un abrazo
 
  • #13
¡Mimá!, tres auténticas piezas de museo juntas, simplemente enhorabuena por poseer esas tres joyas de la relojería, ¡quién como tu!.
Saludos.
 
  • #14
Sin duda tres de los más grandes dentro de su categoría.
 
  • #15
Vaya trío compañero!! Preciosos.
 
  • #16
Pues si realmente tres piezas preciosas y que elevan el crono a un reloj único. Me gustan los diales limpios pero tengo un speedmaster y siempre me ha atraido el Breitling. Gracias por las fotos¡¡¡
 
  • #17
Vaya 3 relojes Miguel. Son 3 cronos en toda regla!

Gracias por compartirlos
 
  • #18
Fantásticos los tres, un saludo compañero.
 
  • #19
Posiblemente los tres chronos mas famosos del mundo junto con los AP.
Gracias por las fotos que por cierto son muy guapas
 
  • #20
Ni en mis mejores sueños.......que envidia sana, saludos, por cierto me quedaría con el Rolex si pudiera elegir
 
  • #21
Menudo trío de cronos que te vamos a decir:Un poquito de envidia sana muchas gracias por tus fotos.
 
  • #22
Menudo trio mecanico!
Gracias por las fotos.

Un saludo
 
  • #23
Me quedaría con cualquiera de los 3, sin duda. Estéticamente para mí: Navitimer, Daytona, Speedy. Pero si tuviera que elegir uno, el Daytona.

¡Gracias por compartirlos!
 
  • #24
De los tres cronos más bonitos (y cotizados) que hay, sin duda.

Gracias por compartirlos Miguel.
 
  • #25
Gracias por las fotos, son preciosas. De los modelos que decir...pues el speedy aunque pocas veces me lo pongo, saber que esta ahí es suficiente, la verdad aunque el tuyo sea una edición especial, me gusta mas la trasera convencional fue en su día lo que me enamoró. Los otros dos aunque no son mi estilo son dos grandes relojes y como dices, dos de los måximos iconos de la relojería. Lo dicho preciosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie