• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres semanas con el mismo reloj y...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Es un smartwatch, concretamente un Pebble steel de la anterior generación. Lo compré de segunda mano en un Cash converters por probar y la verdad estoy tremendamente satisfecho, por estética, acabados y prestaciones. Me encanta el trasto, la verdad hace años que no llevaba tanto tiempo el mismo. en cuanto pueda publicaré una review.

IMGP8185_zpsctzx05u8.jpg
 
Curiosa la manera de dar la hora, la primera vez que lo veo. Tampoco conocía la marca.
 
Qué tal la batería?
 
Una nueva experiencia, a ver si te va a gustar...:whist::
 
Es curioso,yo por hora no los tengo en mente,pero como bien dices ,,por probar??
 
Gracias por los comentarios, la batería me dura 6 días con uso diario, la tinta electrónica chupa menos que otras pantallas. Pero por ejemplo este reloj nobes táctil, aunque la interfaz está muy bien resuelta y no se echa de menos. Además, tiene un montón de apps la verdad no me esperaba tanto.
 
No me lo puedo creer!! Me sorprendes, has caído en la tentación !! Jajaja yo no me veo con uno de esos, quizás me estoy haciendo mayor aunque nunca diré nunca jamás!!!
 
A tener en cuenta. ....
 
Pues a mi me gusta, si lo veo en buen precio y estado ..Me lo quedo!!
 
  • #10
Yo tengo un Apple Watch y me parece un cacharro muy útil..... Pero muchas me parecen tres semanas eh :-)

disfrutalo!!!
 
  • #11
Yo lo intenté con un Motorola 360 pero me duró una semana.
 
  • #12
nunca por dios nunca jajajajajajaja
 
  • #13
Ufff, dos semanas es mucho tiempo para cualquier reloj, se nota que lo estas disfrutando.
 
  • #14
La verdad es que es muy útil, aunque nunca desplazará a mis relojes mecánicos o cuarzos pero por ejemplo el típico día hasta arriba de reuniones en el que sería de mala educación estar mirando el móvil el Pebble me resulta muy práctico y además porqué no decirlo me parece que tiene un muy buen diseño, la verdad ha llamado mucho la atención entre los que me rodean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie