• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojes de apariencia sencilla.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Son el sueño de cualquier coleccionista. Sencillos, bellos, discretos, pequeños, casi humildes, de esferas limpias, relativamente pesados, prodigiosos, superlativos y con mecánicas de escándalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo creo que hubiera sido más justo poner un Calatrava de los básicos, que el tourbillón y la repetición lo pone en un nivel inalcanzable para los otros dos competidores.

Aún así me quedo con el Lange, paradigma de la sencillez, el saber hacer y el cuidado en el acabado del calibre.

Saludos
 
El segundo no tiene el mismo precio que los demas...

:D

Gracias por tu post entre el Chronometre Souverain y el RM, prefiero el Lange.

:)
 
Mira tú qué bien, me gusta el menos caro de los tres! :D

El Patek me deja frío, muy frío, aún admitiendo que es una maravilla, y del Journe me estorba que el marco de la fecha corte ligeramente el aro de los índices...

Nada, nada, insisto, me quedo el Lange
 
Es verdad que uno de ellos tiene unas complicaciones importantes, pero buscaba relojes de apariencia sencilla, y con un interior brutal. La verdad es que no sabría con cual quedarme, independientemente del precio. Me gustan los tres en exceso.
 
;-)

Que raro , estas seguro?:D ;-)

Bueno, despues de una intensa reflexion.... si !

:D

He probado el CS con PET en Madrid y despues el RM con Suso en Paris... y prefiero sin problema el Lange. Prefiero su diseño, su calibre y la sensacion al dar cuerda. Que pena que no sea de acero. :whist::
 
Bueno, despues de una intensa reflexion.... si !

:D

He probado el CS con PET en Madrid y despues el RM con Suso en Paris... y prefiero sin problema el Lange. Prefiero su diseño, su calibre y la sensacion al dar cuerda. Que pena que no sea de acero. :whist::

Nunca se me olvidará lo mal que nos trataron en el lugar donde lo vimos. También estaba Gerardo. Fue el día de la quedada nacional del 2006 creo recordar. El Journé cada día me gusta más.
 
  • #10
Me quedo con los tres, gracias. Es que el Lange es para los días de diario, el Journe para salir de fiesta con la parienta, que lo molan los relojes originales y el Patek para la boda de mi sobrino, que soy su padrino y necesito estar a la altura. ¿ Veis como me hacen falta los tres?
 
  • #11
Tres maravillas sin duda. De tener que escoger uno lo tendría muy difícil. Patek es Patek, el Lange es el más elegante y es que el Journe................
 
  • #12
Mira tú qué bien, me gusta el menos caro de los tres! :D

El Patek me deja frío, muy frío, aún admitiendo que es una maravilla, y del Journe me estorba que el marco de la fecha corte ligeramente el aro de los índices...

Nada, nada, insisto, me quedo el Lange

Opino exactamente lo mismo
 
  • #13
Me quedo con el Lange. No me gusta un Patek con agujas Breguet, y los FPJ, pese a ser un prodigio en cuanto a técnica, estéticamente no son mi estilo. El Lange admite pocos "peros", y en oro rosa es sencillamente precioso.
 
  • #14
a mi tanbien me gusta mas la sencillez del Lange.
 
  • #16
El segundo no tiene el mismo precio que los demas...

:D

Gracias por tu post entre el Chronometre Souverain y el RM, prefiero el Lange.

:)

El Lange, pero por ser "viable" en un futuro "posible", el Patek...como que se va ...:-P :-P :-P :-P
 
  • #17
La apariencia si es sencilla....mente impresionante en los tres; no puedo por menos que reconocer tu buen gusto.
Un saludo.
 
  • #18
Me quedo con el Lange. No me gusta un Patek con agujas Breguet, y los FPJ, pese a ser un prodigio en cuanto a técnica, estéticamente no son mi estilo. El Lange admite pocos "peros", y en oro rosa es sencillamente precioso.

Pues ya que sus pone con el Lange, ahí van unas fotillas. ( Es verdad, es el más guapo de los tres)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie