• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


0698512e0ec78ae24f770e84e5db9da4.jpg
 
Última edición:
El de en medio me pone....y mucho....:flirt:
 
Preciosos!!!! Me gustan los tres mucho mucho.
Saludos.
 
El primero es ... sublime

Pena de tamaño...y que no sea mio

Gracias
 
Un precioso trío.
 
Los tres fantásticos !!!! Los constellation espectaculares, dos piezas singulares y en un estado envidiable.
Ya sabes que mi Omegaobsesión no tiene limite.....me encantan.
 
el primero por la izquierda me chifla!
 
Que relojes más bonitos, joder. Yo tengo pendiente un constelación, y no sabría cuál de esos me gusta más. Que los disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por esos tres preciosos vintages. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #10
Que trio señor@s %/ $#€£)
 
  • #11
Fabulosos los tres.
 
  • #12
Que relojes más bonitos, joder. Yo tengo pendiente un constelación, y no sabría cuál de esos me gusta más. Que los disfrutes mucho.

El mixto se lo regalé a mi padre. Y el de acero, a mi madre. Así que no los disfruto propiamente ::bxd::
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras amables respuestas.

Los Omega Constellation son dos relojes que compré y que regalé a mis padres. Os debía una presentación en sociedad de las piezas, de ahí este post.

El Universal Genève es el único de los tres que es propiamente mío.

Quería hacer un post así como otoñal. No sé si me ha salido. Jejeje.

Un fuerte abrazo, amigos.
 
  • #14
Pues vaya regalazos.
Seguro que en la muñeca de tus padres lucen también espléndidos y los disfrutas igual o más. Yo al menos así lo hago con los que tiene mi padre y son míos. Me encanta vérselos puestos.
Un abrazo.
 
  • #15
Los tres fantásticos !!!! Los constellation espectaculares, dos piezas singulares y en un estado envidiable.
Ya sabes que mi Omegaobsesión no tiene limite.....me encantan.

Muchas gracias, Rosa. Jejeje.
 
  • #16
Están fantásticas las tres piezas, ese UG me encanta.
 
  • #17
Yo tb estoy fascinado por el Universal.
¡Que los disfrutes!
 
  • #18
Que preciosidad de relojes, quien los pillara...
 
  • #19
Muy bonitpos los tres , pero especialmente me gusta el blanco. Tus padres tienen que estar contentos
 
  • #20
Excelentes vintages amigo, forman un triplete ganador...
 
  • #22
Excelentes vintages amigo, forman un triplete ganador...

Muchas gracias, Agus. La bufanda que se ve de fondo, por cierto, me la regaló mi hermana ayer. Vamos, que me salió una composición muy familiar. Jejeje.
 
  • #23
Yo tb estoy fascinado por el Universal.
¡Que los disfrutes!

Muchas gracias, celso emilio. De los tres, es el que más tiempo lleva conmigo. Es un reloj muy preciso de marcha y, lo que más me sorprende, es lo bien que carga a pesar de llevar microrrotor.
 
  • #24
Muchas gracias, Agus. La bufanda que se ve de fondo, por cierto, me la regaló mi hermana ayer. Vamos, que me salió una composición muy familiar. Jejeje.
Sin duda es tiempo de regalos...
 
  • #25
Tres Relojes,,!!y que tres relojes!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie