• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Posibilidades entre los 1000 y 1800 Eur

  • Iniciador del hilo JCPB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCPB

JCPB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

en mi incipiente colección de relojes tengo varios Tissot ( Le Locle Automatic y T-Touch) algunos Hamilton ( Aviation Crono Aut. 44mm ) y, cómo regalo de pedida, mi futura y maravillosa mujer desea "engordar" esa pequeña colección.

Después de leer muuuuuucho en el foro me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual sería la mejor opción.

Ya sé...... es una elección muy personal, por eso y por que desgraciadamente tenemos un presupuesto limitado hemos seleccionado tres posibilidades. A saber:

1. Longines Grande Vitesse Crono 24 horas ( L3.637.4.60.0 ) ( quizá la ópción más cara... pero con un pequeño descuento puede entrar en presupuesto ;-))
lostlink.jpg


2. Longines Lengend Diver ( L3.674.4.50.0) ( he leido alguna opinión no muy favorable sobre su maquinaria :hmm:, pero esteticamente me encanta esta nueva re-edición del reloj que Longines comercializó en los años 60. )
lostlink.jpg


3. Tag Heuer Aquaracer Automático ( WAB2011.BA0803 )
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html . Un Diver con bisel Azul ( me parece precioso :ok:: ) y que entra en competencia directa con el Legend Diver de Longines. Desconozco el precio .

Esperamos vuestras sabios consejos y.... disfrutad del verano :Cheers:.
JCPB.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
legend diver me encanta
 
legend diver me parece la mejor opcion
 
Como reloj elegante y muy diferente al resto, elegiría el Legend Diver.

Como reloj utilitario que no te cansarás de llevarlo, elegiría el Aquaracer (aunque lo veo mejor con el bisel negro, que vale para cualquier ocasión).

Suerte en la elección y que lo disfrutes.
 
Tag Heuer Aquaracer Automático, aunque por ese dinero hay otras cosas, el que no me gusta es el Longines Grande Doce
 
Clásico, elegante, leyenda viva..., su maquinaria absolutamente fiable, sin dudarlo Legend diver
 
Para mi gusto en Grande Vitesse
 
El Grand Vitesse sería mi apuesta. En vivo es precioso.
 
Me quedaría con el primero que pones. Slds.
 
  • #10
De los que mencionas el que mas me gusta con diferencia es el Longines Grande Vitesse (aunque me tira un poco para atras el numero 12). Por el resto es un reloj precioso, elegante y deportivo a la vez. Una autentica maravilla de la que no te arrepentiras seguro.

En segundo lugar me quedaria con el Aquaracer 300m, que si no recuerdo mal lo tenia un mercante del foro por algo menos de 1000 € (sin estrenar), tanto en azul como en negro.

Por último dejaria el Longines Lengend Diver, que la verdad es que no me gusta nada.

Si te gusta mucho el Aquaracer y tambien el Grande Vitesse podrias pensar en el HydroConquest (mod. L3.644.4.56.6), que es un poco una mezcla de los dos y tampoco se te sale de presupuesto (1.260 € en tarifa oficial).

lostimage.jpg


https://imageshack.com/
 
  • #11
El GrandeVittesse lo he visto en directo y es bonito, pero su correa no me convence. Por si quieres verlo en cualquier Corte Inglés lo tienen. Otra opción sería el Conquest, con un armis robusto.
 
  • #12
Legend Diver of course.

Saludos.
 
  • #14
Y para liarte un poco mas te dejo el Tag Heuer Carrera Crono, muy parecido al Longines Grande Vitesse pero sin el enorme 12. Ya se que en tarifa oficial se te escapa de presupuesto (2500 € con armis de acero y 2350 € con piel) pero ahora mismo lo tienen varios mercantes del foro muy bien de precio, nuevos sin estrenar:

En piel por 1925 € tanto en negro como en plata

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y con armis de acero por solo 1799 € (exactamente en tu presupuesto máximo).

lostimage.jpg


Con armis de acero me parece uno de los relojes mas bonitos que hay:drool::drool::drool:.
 
  • #15
Si no fuera por buceo, entonces din dudar el Longines Grande Vitesse Crono 24 horas.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Personalmente estiraría un poco más el presupuesto ,e iría a por un Omega Planet Ocean o un TH carrera Crono...
 
  • #17
EL LONGINES, sin duda.
salu2.
 
  • #18
A mi el que me gusta es el Aquaracer pero el 500 ......:drool:
 
  • #19
Entre esos que pones, me decantaría por el GrandeVitesse si buscas deportividad, si buscas presencia y elegancia, el Legend Diver. Bajo ningún concepto el Tag, que lo he visto en persona y no me transmite nada de nada, me da la sensación de ser correcto en todo pero espectacular en nada.

Lo que no termino de entender es, (a menos que hablen sin haberlo visto en vivo o haberlo probado en la muñeca)que al margen de que los gustos de todos y cada uno de los aquí presentes son tan respetables como válidos, los comentarios de compañeros que tiran para atrás al Vitesse por ese "gran" 12 y después recomiendan el Hydroconquest siempre como opción de compra, sabiendo que tampoco se queda atrás en tipografía...no lo planteo como polémica, sino como ejercicio de reflexión para todos, que quizá muchas veces prejuzgamos uno u otro modelo en base a nuestra afinidad con otros parecidos.

Saludos compañeros!:)
 
  • #20
el tag hauer aquaracer me parece mejor reloj que el longines, y en estetica gana mucho mas.
 
  • #21
Entre esos que pones, me decantaría por el GrandeVitesse si buscas deportividad, si buscas presencia y elegancia, el Legend Diver. Bajo ningún concepto el Tag, que lo he visto en persona y no me transmite nada de nada, me da la sensación de ser correcto en todo pero espectacular en nada.

Lo que no termino de entender es, (a menos que hablen sin haberlo visto en vivo o haberlo probado en la muñeca)que al margen de que los gustos de todos y cada uno de los aquí presentes son tan respetables como válidos, los comentarios de compañeros que tiran para atrás al Vitesse por ese "gran" 12 y después recomiendan el Hydroconquest siempre como opción de compra, sabiendo que tampoco se queda atrás en tipografía...no lo planteo como polémica, sino como ejercicio de reflexión para todos, que quizá muchas veces prejuzgamos uno u otro modelo en base a nuestra afinidad con otros parecidos.


Saludos compañeros!:)

En mi caso yo te lo explico: Una cosa es la opinion personal (el 12 me parece grande) y otra dar opciones según el gusto del que va a comprar (parece que al interesado le gusta el 12 y los divers).

El GrandeVitesse me encanta pero el 12 me parece excesivo, pero como parece que al interesado si le gusta el GrandeVitesse con el 12 y ademas le gusta el Aquaracer le he propuesto el Hydroconquest con el 12 que es una mezcla de los dos.

Evidentemente a mi tambien me parece excesivo el 12 del Hydroconquest y ademas tengo que decirte que yo no soy nada de divers, asi que nunca me compraria ni el Aquaracer ni el Hydroconquest, pero he intentado basarme en lo que entiendo que pueden ser los gustos del que se lo va a comprar.

Luego he propuesto el Tag Heuer Carrera Chrono, que me parece muy parecido al GrandeVitesse, pero sin el 12. Por si a el le apetece un reloj parecido al GrandeVitesse, pero le pasa como a mi, que el 12 no le acaba de convencer. En este caso si estamos ante un reloj que me encanta.

Un saludo;-)
 
Última edición:
  • #22
El más ponible en cualquier ocasión es el LD sin duda. Yo me inclinaria por él.
 
  • #23
yo tengo un longines hydroConquest negro precioso y va perfecto, pregunta en el foro y te lodiran y es bastante mas barato
 
  • #24
En mi caso yo te lo explico: Una cosa es la opinion personal (el 12 me parece grande) y otra dar opciones según el gusto del que va a comprar (parece que al interesado le gusta el 12 y los divers).

El GrandeVitesse me encanta pero el 12 me parece excesivo, pero como parece que al interesado si le gusta el GrandeVitesse con el 12 y ademas le gusta el Aquaracer le he propuesto el Hydroconquest con el 12 que es una mezcla de los dos.

Evidentemente a mi tambien me parece excesivo el 12 del Hydroconquest y ademas tengo que decirte que yo no soy nada de divers, asi que nunca me compraria ni el Aquaracer ni el Hydroconquest, pero he intentado basarme en lo que entiendo que pueden ser los gustos del que se lo va a comprar.

Luego he propuesto el Tag Heuer Carrera Chrono, que me parece muy parecido al GrandeVitesse, pero sin el 12. Por si a el le apetece un reloj parecido al GrandeVitesse, pero le pasa como a mi, que el 12 no le acaba de convencer. En este caso si estamos ante un reloj que me encanta.

Un saludo;-)

Perdona compañero si te has sentido aludido por mi respuesta, no iba por tí, de hecho el aporte que tú le has hecho al compañero lo encuentro absolutamente bien razonado. Lo que escribí iba por unos cuantos posts en general, no éste solo, en los que no consigo entender a gente que critica el GrandeVitesse por lo desproporcionado del "12" y después defienden que el Hydroconquest tiene una estética inmejorable...al margen de gustos o no, eso es lo que me parece una incongruencia, pues la tipografía es muy similar, si me apuras peor en el Hydro.
Y lo digo yo, que antes de probarme el GrandeVitesse y viendo sólo fotos en la web, me parecía un auténtico despropósito, precisamente por el "12" :D ...

Saludos!
 
  • #25
Personalmente estiraría un poco más el presupuesto ,e iría a por un Omega Planet Ocean o un TH carrera Crono...

Como dice Jesús... yo estiraría el presupuesto, pero más que el Planet Ocean (que también) yo elegiría un Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego). Otra posibilidad es un SEIKO Marinemaster. O un Sinn (flieger o diver). El Sinn 756, en este caso, sería mi elección. En el caso de Omega, solicita un buen "precio final" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie