Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Tres Posibilidades entre los 1000 y 1800 Eur - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlosags Ver mensaje
    Entre esos que pones, me decantaría por el GrandeVitesse si buscas deportividad, si buscas presencia y elegancia, el Legend Diver. Bajo ningún concepto el Tag, que lo he visto en persona y no me transmite nada de nada, me da la sensación de ser correcto en todo pero espectacular en nada.

Lo que no termino de entender es, (a menos que hablen sin haberlo visto en vivo o haberlo probado en la muñeca)que al margen de que los gustos de todos y cada uno de los aquí presentes son tan respetables como válidos, los comentarios de compañeros que tiran para atrás al Vitesse por ese "gran" 12 y después recomiendan el Hydroconquest siempre como opción de compra, sabiendo que tampoco se queda atrás en tipografía...no lo planteo como polémica, sino como ejercicio de reflexión para todos, que quizá muchas veces prejuzgamos uno u otro modelo en base a nuestra afinidad con otros parecidos.

Saludos compañeros!
    En mi caso yo te lo explico: Una cosa es la opinion personal (el 12 me parece grande) y otra dar opciones según el gusto del que va a comprar (parece que al interesado le gusta el 12 y los divers).

El GrandeVitesse me encanta pero el 12 me parece excesivo, pero como parece que al interesado si le gusta el GrandeVitesse con el 12 y ademas le gusta el Aquaracer le he propuesto el Hydroconquest con el 12 que es una mezcla de los dos.

Evidentemente a mi tambien me parece excesivo el 12 del Hydroconquest y ademas tengo que decirte que yo no soy nada de divers, asi que nunca me compraria ni el Aquaracer ni el Hydroconquest, pero he intentado basarme en lo que entiendo que pueden ser los gustos del que se lo va a comprar.

Luego he propuesto el Tag Heuer Carrera Chrono, que me parece muy parecido al GrandeVitesse, pero sin el 12. Por si a el le apetece un reloj parecido al GrandeVitesse, pero le pasa como a mi, que el 12 no le acaba de convencer. En este caso si estamos ante un reloj que me encanta.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 06-ago-2010 a las 19:46

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

El más ponible en cualquier ocasión es el LD sin duda. Yo me inclinaria por él.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un longines hydroConquest negro precioso y va perfecto, pregunta en el foro y te lodiran y es bastante mas barato

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    En mi caso yo te lo explico: Una cosa es la opinion personal (el 12 me parece grande) y otra dar opciones según el gusto del que va a comprar (parece que al interesado le gusta el 12 y los divers).

El GrandeVitesse me encanta pero el 12 me parece excesivo, pero como parece que al interesado si le gusta el GrandeVitesse con el 12 y ademas le gusta el Aquaracer le he propuesto el Hydroconquest con el 12 que es una mezcla de los dos.

Evidentemente a mi tambien me parece excesivo el 12 del Hydroconquest y ademas tengo que decirte que yo no soy nada de divers, asi que nunca me compraria ni el Aquaracer ni el Hydroconquest, pero he intentado basarme en lo que entiendo que pueden ser los gustos del que se lo va a comprar.

Luego he propuesto el Tag Heuer Carrera Chrono, que me parece muy parecido al GrandeVitesse, pero sin el 12. Por si a el le apetece un reloj parecido al GrandeVitesse, pero le pasa como a mi, que el 12 no le acaba de convencer. En este caso si estamos ante un reloj que me encanta.

Un saludo
    Perdona compañero si te has sentido aludido por mi respuesta, no iba por tí, de hecho el aporte que tú le has hecho al compañero lo encuentro absolutamente bien razonado. Lo que escribí iba por unos cuantos posts en general, no éste solo, en los que no consigo entender a gente que critica el GrandeVitesse por lo desproporcionado del "12" y después defienden que el Hydroconquest tiene una estética inmejorable...al margen de gustos o no, eso es lo que me parece una incongruencia, pues la tipografía es muy similar, si me apuras peor en el Hydro.
    Y lo digo yo, que antes de probarme el GrandeVitesse y viendo sólo fotos en la web, me parecía un auténtico despropósito, precisamente por el "12" ...

Saludos!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Personalmente estiraría un poco más el presupuesto ,e iría a por un Omega Planet Ocean o un TH carrera Crono...
    Como dice Jesús... yo estiraría el presupuesto, pero más que el Planet Ocean (que también) yo elegiría un Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego). Otra posibilidad es un SEIKO Marinemaster. O un Sinn (flieger o diver). El Sinn 756, en este caso, sería mi elección. En el caso de Omega, solicita un buen "precio final"
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlosags Ver mensaje

Lo que no termino de entender es, (a menos que hablen sin haberlo visto en vivo o haberlo probado en la muñeca)que al margen de que los gustos de todos y cada uno de los aquí presentes son tan respetables como válidos, los comentarios de compañeros que tiran para atrás al Vitesse por ese "gran" 12 y después recomiendan el Hydroconquest siempre como opción de compra, sabiendo que tampoco se queda atrás en tipografía...no lo planteo como polémica, sino como ejercicio de reflexión para todos, que quizá muchas veces prejuzgamos uno u otro modelo en base a nuestra afinidad con otros parecidos.

Saludos compañeros!
    Algo implícito en pedir la opinión es eso, que el otro te la de, y como las opiniones son como los culos, pues....

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me quedo con el LD,me parece el mas polivalente y ademas es el que me parece mas bonito.
    Saludos.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaría con el TAG HEUER.El PVP es mil y pocos euros.
    Un saludo.

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si no has tenido en cuenta el TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 porque no te gusta o porque no lo conoces,pero quizá sería una buena opción.
    El precio en tienda antes de la subida del IVA era de 1.800 €, por lo que con el descuento que te hagan entra en el presupuesto que tenéis fijado.

Un saludo.

Timewalker está desconectado Novat@

Predeterminado

Me quedo con el Tag, aunque los otros también me gustan mucho.
    Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo