Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Tres opciones. Tres dudas. - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre el IWC y el JLC, son preciosos los dos.

Puede que el IWC, pero como no conozco la maquinaria no sabría decirte uno seguro.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El IWC ... lo estuve viendo el jueves por la tarde y es una verdadera maravilla... y ese rolex es casí el único de los profesionales que me gusta de verdad... el que menos el JLC.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Creo que lo mas parecido a tu Sinn seria al Milgauss, los otros 2 no los veo tan deportivos.

Aunque claro, es un PP deportivo?

Saludos

PD: Has considerado el Ingenieur "normal"? Tiene proteccion antimagnetica y es bastante sport, pues ponerle correa kevlar, resistente al agua, pero lo suficientemente bonito como para no desentonar si vas mas formal...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también me quedo con el JLC, la mecánica es la mejor, y a mi si me gusta la fase lunar, es cierto que es en más elegante y se puede poner en menos ocasiones pero es muy chulo aunque el IWC también me hace tilín.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Difícil elección.
    Saludos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Lo has puesto complicado , son tres grandes relojes a saber:

1 IWC estetica eterna , sobrio y elegante , no se si la maquina es manufactura , y con acabados excepcionales
    2 JLC manufactura , elegante , el que más información te da , un calendario anual , el mejor relación calidad-precio , (no es comparable el mecanismo esta por encima de los otros dos) aunque es una estetica más clasica .
    3 Rolex no me gusta el cristal , y no me gusta su estetica , por ese precio prefiero el GMT ceramico , aunque como valor-precio de reventa es el mejor con diferencia , menos de vestir , más facil de cansarse de él.

Mi elección 1 JLC 2 IWC 3 Rolex , un saludo y que usted lo elija bien.
    Lo has clavao Cesar.......coincido al 100x100 en lo dicho por ti,saludos

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estéticamente el IWC me gusta mucho más, es una maravilla de pieza

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Viendo el Milgauss ya tengo mas clara mi elección. Estando este, me cuesta ver el resto.

Voto por el Rolex.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil lo pones, me gusta mucho éste IWC,por lo que pones ha subido ¿ 15O euros?. Es curioso pero le dan la misma sumergibilidad que el Aqua Timer, quiero recordar,pese al fondo visto, lo del Antimagnetismo,es cierto pero suficiente. Lo tengo presente desde que salió, me gusta.En cuanto al Jaeger,te hablo de memoria pero te recomiendo que lo veas en negro,en la página de jaeger en las ediciones especiales que hacen para las Boutiques, creo que era éste modelo y me gustó mucho mas. Ante éste sin dudarlo ,por todo Jaeger. Rolex, sin comentarios para mi sería la última opción.

Saludos

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Rolex Milgauss, de largo.

-El IWC no me dice absolutamente nada. Un Ingenieur lo veo más con la caja del normal...En cuanto al precio me parece muy alto para lo que da y para lo que podría obtener si lo tuviera que vender en un momento dado.

-El JLC es el que más me gusta estéticamente...pero no me parece un reloj deportivo en absoluto. Me parece algo delicado por contra. De nuevo volverás a dejar bastante pelo si tuvieras que venderlo...

-El Rolex...¿Qué te voy a decir que tu no sepas? En clara alusión a DAGOFA en un post anterior diré que será un reloj que notarás en la muñeca, que será reloj todo lo que rodea a tu muñeca, que te tirarás el pegote cada vez que te pregunten por ese cristal verde, que de pequeño no tiene nada y menos para ti que no sueles llevar paelleras y que, bien comprado, si un día te empieza a cargar pues recuperarás lo máximo posible por él.

P.D.:Sí, ya, ya se que estoy muy en plan pragmático y material pero es lo que hay, máxime en los tiempos que corren.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo