• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres mil y un Bonito&Reloj

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si amigos, el tiempo pasa , los amigos aumentan y los relojes van y vienen, yo estoy después de tanto tiempo cerrando un circulo y no creo que haga ya grandes cambios, para conmemorar estos 3000 me he permitido hacer un cambio con un estupendo forero y me he traído para casa un modelo que carecía en mi caja, se trata de un piloto Bell&Ross ES126 Carbón , un reloj que me ha sorprendido por varios motivos y al que encuentro muy bonito, con un zafiro expectacular y una comodidad exquisita
Dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer grande este foro y a la Administración por dejarnos este espacio donde liberar , placeres y disgustos, que de todo hay
Aquí os dejo con el recién llegado
Un abrazo a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nos vemos a los 4000


Desde el punto de observación
 
La verdad que en las fotos tiene un pinton ese reloj. Enhorabuena por los 3000 y por ese pedazo de bisho. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Muchas felicidades y enhorabuena por esos tres mil, y que mejor manera de celebrarlo con eso bonito bicompax.

Que lo disfrutes, y a seguir participando y sumando relojes por muchos años mas, que este circulo nunca se cierra ;-).
 
Muchas felicidades!!

Menudas fotazas.
Precioso.
 
felicidades! relojazo y forerazo!
 
Enhorabuena Enrique!

Muy guapo este Bell&Ross....
 
Enhorabuena por ese bonito reloj espectacular y muchas felicidades por esos tres mil
 
Enhorabuena. Un bonito reloj, pero las fotos lo convierten en un espectáculo.
 
Felicidades, Enrique. Un maravilloso reloj.
 
  • #10
Felicidades enrique...que pedazo de fotos que maravilla de reloj.
Que grande heres amigo mio. Mi mas sincera enhorabuena por tus 3000....un cordial abrazo amigo mio
 
  • #11
Felicidades por partida doble. Es un reloj realmente espectacular. Además con ese reportaje fotográfico tan bueno que nos ha mostrado se perciben unos detalles espectaculares de ese B&R.

Muchas gracias por mostrarlo. Disfrútalo mucho.

Un saludo
 
  • #12
Gracias a todos , todos sois fruto de esta afición en común , lis relojes son solo el motivo


Desde el punto de observación
 
  • #13
Hermoso reloj, te felicito!!!
Enhorabuena
 
  • #14
Precioso compañero. Felicidad & es
 
  • #15
Bonito reloj , bonitas fotos y enhorabuena por los 3.000 . :ok:: .
 
  • #16
Mis mas sinceras felicitaciones por esos 3000, fotos y pieza...no es el modelo que mas me gusta..pero tiene un algo que lo hace muy atractivo...y a por otros 3000 mas...
 
Última edición:
  • #17
Felicidades Enrique, este bicompax es precioso, como te he dicho, esta marca tiene modelos muy bonitos, y este lo es. Disfrútalo !!!. Y vaya fotos !.
 
  • #18
Felicidades por los3000 y sobretodo por el reloj.
 
  • #19
Enhorabuena por esos 3000 y por ese precioso reloj. Saludos
 
  • #20
Felicitaciones por los 3 mil y el recién llegado. te mando un beso
 
  • #21
Los 3000, son para celebrarlos a lo grande, y desde luego que con ese pedazo de reloj, esta bien celebrado. Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena Enrique. Una pieza espectacular!!!!
 
  • #23
Bonita pieza, me gusta con esa trasera ciega.
 
  • #24
Tiene una pinta magnífica!;)
 
  • #25
Estas al plato y a las tajadas... Me gusta tu reloj lo cambiamos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie