• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres marcas, tres modelos: Sota, caballo y rey de la relojería.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
1. El Cosmograph Daytona

Rolex-Daytona-50-anos-3.jpg

2. AP Royal Oak

2.jpg

3. Nautilus de Patek

Patek-Philippe-Nautilus-5711-A-011-Gear-Patrol-2.jpg

Los tres me encantan, son atemporales, deportivos, elegantes, mecánicamente perfectos... en fin que puedo decir que no sepáis ya de estas tres proezas de la micromecánica. Habrá quien se decante mas por uno, los habrá quien piense que el Rolex no debería encontrarse entre los otros dos y los habrá quien crea que el Rolex es el único, pero sin duda a mi me encantan los tres y para mí merecen estar entre los más grandes relojes.

Quien me conozca sabrá de mi particular devoción por los relojes con complicaciones, de estilo clásico y con pulsera de piel; Pero hoy quería rendirles un pequeño tributo a estas tres piezas de estilo mas "deportivo" si queréis.

Por cierto sabe alguno sobre cuanto están de precio este año?? estoy interesado en conocer el

-Daytona acero esfera negra
-AP R.O. 15202 acero extraplano
-Nautilus 5711/A -011esfera blanca

Saludos a todos y a compartir vuestras opiniones.
 
Bellos los tres, pero no son mi tipo de reloj. Igual aprecio su entereza como piezas indiscutidas de la relojería. saludos
 
Para mi son tres grandes de sus marcas, a mi el Daytona me encanta
 
Tres relojaOs!!!
 
Sota, caballo, y rey...depende del bolsillo.
Para mi, serian otros...No por menospreciar tu eleccion(ni muchisimo menos).

IWC portuguese.jpgRolex-16610LV.jpgOmega speedmaster.jpg

Y el tudor tiene un no se que, que que se yo...
 

Archivos adjuntos

  • Tudor heritage black bay.jpg
    Tudor heritage black bay.jpg
    44,5 KB · Visitas: 101
Me encanta el PP y AP, ahora ese modelo de Daytona como que no me va :nea:

Saludos
 
ami me parecen preciosos los tres, quiza el rolex es el que menos me gusta, y el que menos me pega entre los otros dos... pero todo un clasico desde luego
 
Holaaa para mi de los tres AP y creo que ronda ls 14.800.-euritos... Un saludito
 
Los tres son unas piezas maravillosas ,no creo que el rolex daytona tenga mucho que envidiar a estos dos titanes,a mimhumilde punto de vista
 
  • #10
Buenas,

Me gustan todos, cada día me cuesta más decidirme. Todos los relojes que presentáis en este hilo son estupendos y, por supuesto, añadiría muchos más.
En el momento en el que me encuentro de la vida, es decir, simplificar, vivir, disfrutar, es dificil que me decantase por algo tipo Patek o Audemars.
Ahora estoy sufriendo el virus vintage, es muy potente y me gustaría preguntar a los foreros que lo padecieron si tiene cura.

Un saludo compañeros,


Enviado desde Tapatalk 2
 
  • #11
Ahora estoy sufriendo el virus vintage, es muy potente y me gustaría preguntar a los foreros que lo padecieron si tiene cura.

Es un mal crónico que disfrutarás el resto de tus dias ;-)
 
  • #12
Yo creo que el Patek Philippe es un reloj que le queda bien a todo el mundo. Me gusta porque es discreto, aunque el blanco no es mi preferido. En Rolex yo hubiese puesto un SD o un GMT pepsi, un A. Lange, JLC.. Hay tantos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
De los 3 el AP sin duda.
 
  • #14
El patek, sin lugar a dudas. EMHO.
 
  • #15
Con tu permiso propongo un sota, caballo y rey en relojes de vestir para ocasiones de máxima elegancia :D

Zenith New Vintage 1965

lostimage.jpg



Moser & Cie Monard Marrone

lostimage.jpg



Marvin M 112 Rose Gold

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
El Nautilus es eterno !
 
  • #17
Nada es Eterno!
 
  • #18
Lo siento,no me gusta ninguno de los 3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
solo me gusta el rolex la verdad.
 
  • #20
El PP Nautilus es mi preferido de los tres que propones.
 
  • #21
Ole, qué clase... no había visto nunca ese Marvin (qué maravilla... como el boxeador, jajaja)
Buen gusto, sí señor. Yo soy más de los tuyos.
Serán y son todo lo buenos que quieras, sus materiales, su corazón, y todo lo demás, pero a mí, estos PP y AP no me acaban de convencer para nada. Nunca me gustó su diseño. Un Calatrava quizá sí, pero este nautilus y el aquanaut me parecen anodinos. Los AP directamente no me gustan nada de nada.
Lo mío son los clásicos tipo Zenith, IWC y alguno más.


Con tu permiso propongo un sota, caballo y rey en relojes de vestir para ocasiones de máxima elegancia :D

Zenith New Vintage 1965

lostimage.jpg



Moser & Cie Monard Marrone

lostimage.jpg



Marvin M 112 Rose Gold

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #22
Son tres autenticas preciosidades y tres piezas que tendria o intentaría tener si no fuese porque mi brazo es demasiado grande para estas bellezas...
 
  • #23
No me gustan ni el AP ni el PP.
 
  • #24
¿Alguien sabe los precios de los modelos que estoy interesado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie