• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres independientes, tres.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Compañeros, hoy no voy a ser nada original puesto que la inspiración para este hilo me la ha proporcionado este otro;

https://relojes-especiales.com/thre...os-sota-caballo-y-rey-de-la-relojería.318250/

Pero me apetece mucho conocer relojes de firmas menos rimbombantes e icónicas que las que, probablemente, se acabarán citando en dicho hilo. Por eso os emplazo a que aportéis, vuestros o deseados, 3 modelos de esas marcas independientes, o pequeñas o de poca difusón, de cualquier precio y nacionalidad, que pudieran ser un 'sota, caballo y rey' en una colección.

Se me ocurren bastantes pero para mi aportación me he decidido por éstos:

sota


w-official-pictures-stowa-flieger-chrono-stimmung3.jpg


Stowa Flieger Chronograph, porque creo que Stowa tiene patente de corso para hacer los fliegers como le dé la gana y éste, aparte de ser un claro ejemplo, rezuma personalidad y exclusividad por los cuatro costados.


caballo

Magrette-Taniwha-21.jpg


Magrette (cualquiera de sus modelos labrados)...y me da igual lo que lleve dentro...... y que esté parado.....y a lo mejor no sale ni de casa..
(NOTA: NI PELILLOS, NI CAPE COD, NI GARRYFLEX NI NÁ DE NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´)


rey

n170.jpg


TNT Black Luna de Torsten Nagengast que está a punto de salir del horno en edición limitada. Bonito, muy funcional, complicado y muy muy exclusivo.

Bueno, animáos a participar que el tema puede dar mucho de sí y de paso nos sacudimos la iconitis que impera últimamente por el 'general'

:Cheers:..............................................................................:popcorn:
 
Bueno, si buceamos podemos encontrar auténticas maravillas.

Empiezo con 3 de calidad bastante visible:

El primero es muy conocido por este foro, el Frederique Constant World Timer Silver Dial:
FC_Manufacture_Worldtimer_FC-718WM4H6B-1024x790.jpg


El segundo para los amantes del estilo Panerai y de los relojes de buceo contundentes, El U-Boat de Italo Fontana Chimera B and B 46 Edición limitada (300 relojes fabricados) de bronce:
lostimage.jpg


Y para finalizar uno más rebuscado, pero no por ello menos interesante, el Schwarz Etienne Barcelona Edición Limitada para los amantes de los calendarios:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • luxury-mens-watches-chimera-b-and-b-by-uboat.jpg
    luxury-mens-watches-chimera-b-and-b-by-uboat.jpg
    73,2 KB · Visitas: 105
¡Buuuuffffffff! Brutal, pero muuuuuy atractivo.

8913d54fa5bd1a7fa1ab4600cc538e19.jpg
 
Solo he podido ver los Stowa y el Magrette - sorprendente -. Espupendos los tres. saludos
 
Solo uno. ¿Qué os parece?


lostimage.jpg
 
Os pongo tres cositas que he viso por ahí
lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Ruego se borre este post porque no se ven las fotos
 
No conocía los Magrette, menudo trabajo de caja eh???
 
Bonito este Frederique Constant, muy elegante y bonito conjunto de esfera. El magrette lo encuentro muy rococo, no me lo pondria nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie