Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Las "tres grandes" - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL Ver mensaje
    En relación a Franck Muller te diré queprobablemente ha sido el mejor relojero de siglo XX pero su marca siempre será de las normalitas.Existen dos líneas de fabricación: la realizada a mano con grandes complicaciones que la ha dado fama y la normal que se limita a montar calibres ETA sin COSC que ademas ni siquiera están bien decorados.
    Que decir tiene que esta segunda linea significa casi el 100% de la producción.
    En cuanto a Gerald Genta, podemos decir que es más diseñador que relojero y la calidad de los materiales utilizados es muy baja para el nivel de precios que tiene. Cuando buscas fornitura no existe y los calibres son ETA de la más baja calidad

Perdona que no este de acuerdo. Frank Muller tiene unos acabados impresionantes, otra cosa es que se prefiera por el mismo dinero otras cosas.Pero lo de Maquinaria ETA, sin más, no se no se.........desde luego el 8880 SC DT, que tengo no lo cambio por otros más¨ apreciados ¨.
    también me sorprende las críticas a F.M., cuando la mayoria de los que la critican probablemente, no habrántenido ninguno en sus manos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Yo me refiero a esto:

Seguro que los acabados no son iguales. El precio no sé cual será; pero un reloj hecho por un auténtico artesano sí que sería muy especial.

Saludos.

Hombre, eso a lo que te refieres no puede ser barato, sino de precio estratosférico, y es lógico. Otra opción es Pedro Izquierdo, que según me ha dicho alguien cercano a él, va a hacer su propio tourbillon, pero lógicamente esa artesanía sale muy cara.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123