• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres golfos de negro salen de "marcha"

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he dado cuenta que tengo a todas mis piezas con correa de color negro...pero que clasicazo soy ::bash::

El caso es que he tenido un momentito esta tarde y he decidido gastarlo en tirar unas cuantas fotos (que no es lo mio) a tres de ellos para colgarlas aqui a ver que opinabais :umbrella:
Creo que los 3 no necesitan mucha presentacion, son un 312 (el guapete), un Avenger Seawolf (el graciosillo) y un Speedy Co-axial (el inteligente).

Pues nada, aqui los teneis haciendo cola para entrar en el garito de moda (el guapo el primero por si hay problemas con el de seguridad) :innocent:
lostimage.jpg


Ya dentro del garito, aparece el misterioso "circulo" que no se sabe como surge cuando hay un grupo :whist::
lostimage.jpg


Un choque de manos para animarse a ir a ligar :Cheers:
lostimage.jpg


No ha habido suerte asi que toca exaltar la amistad ::dnz::
lostimage.jpg


Al final a uno le sentaron mal los cacahuetes :dribble:
lostimage.jpg


Que bonita es la amistad que incluso en los momentos malos no te dejan solo.:Cheers:
lostimage.jpg


Pues eso, que lo paseis bien el finde!!
 
Bonitos relojes y bien narrada historia de amistad.
 
A mi me suena mucho la cara de ese Speedy :whist:: tu sabes de que puede ser?????
 
Pero que cara de golfos que tienen los tres. Un saludo.
 
Como buen tio listo sabe con quien acompañarse y Sevilla es una fantastica ciudad para irse de copas ¿no? Un abrazo fuerte amigo
 
vaya trío!!! y encima de negro... cualquiera les dice nada;-)
 
Muy buena la historia de los 3 golfos :clap:
 
Un autentico trío de ases!!!! no sabria cual quitarte son estupendos! enhorabuena!
 
Un Abrazo a ti también :friends: como se quedó un sitio vacío con su huída mira cual tengo encargado para que venga para casita :-P, a ver si te gusta!!!

lostimage.jpg
 
  • #10
jajajaja.....me has hecho sonreir!
Muy bueno.
 
  • #11
Tres relojazos!

Aunque solo me gusta el speedy...

Y odio los pantalones...

Jope... no has dado una con mis gustos! :D
 
  • #12
Impresionante!!! Lo vi en vivo en la Boutique de Omega en Madrid el miercoles pasado y es simplemente precioso. Ya me lo presentaras cuando vaya por alli que tenemos unas cañas pendientes.
 
  • #13
Tengo el speedy, tuve un Breitling (no el seawolf, un steelfish que algún dia recuperaré), y me encanta el 312....


Veo tus fotos, y me da un no se qué.....



Felicidades por la colección, saludos,
 
  • #14
Vaya 3! tenido ya un Speedy...que envidia me da ese 312...


Gracias por las fotos
 
  • #15
Ole unas risas, si señor, que en los tiempos que corren hacen mucha falta.
 
  • #16
Muy bueno el post..me gustan los tres muchisimo.. tienes un trio perfecto, el speedy normal se me hace peque pero el coaxial es perfecto..
 
  • #17
tres relojes impresionantes :ok::
 
  • #18
Vaya tres piezas mas guapas...:clap:
 
  • #19
jajaja muy bbueno,las fotos para no ser lo tuyo....quien lo diria,me encanta el pam
 
  • #20
Tres relojazos sin duda y una gran amistad entre ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie