Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Tres generaciones: una bella historia - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias a todos, sé que son los tres relojes de los que nunca me desprenderé, a no ser que sea cuestión de vida o muerte, a estos relojes debería de sumar uno al que durante un tiempo odié (lo tuve incluso en el FCV para deshacerme de él) pero al final he asimilado la historia y me lo he quedado: cuando mi padre quedó postrado en la cama por una enfermedad degenerativa de la médula y un cancer galopante, quiso sacarse ese Universal que mi madre le regaló en la pedida y yo le compré un seiko 5 auto que llevó puesto hasta que falleció. Le cogí mucha manía, no podía verlo delante, me recordaba esa agonía que sufrió mi padre y tenía la necesidad de deshacerme de él, no lo quería regalar a un conocido ya que lo vería asiduamente, así que decidí ponerlo en el FCV, pero después de pasado un mes me lo replanteé: ¿vas a vender el reloj con el que se murió papá?, no podía, ahora mismo lo tengo dignamente guardado en un cajón para que no me recuerde el pasado...y quién sabe si algún día lucirá en la muñeca de algún familiar que lo aprecie (espero mi hija)
    Última edición por manuelfiu; 03-jun-2012 a las 19:56

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos los relojes, y sobre todo la historia que tienen detrás

Espero que algún día la puedas continuar con tu nieto...

Muchas gracias por compartirla.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonita historia compañero. Seguro que estan orgullosos de ti.
    Enhorabuena!

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Buen hilo compañero. Bonita lección de vida. Que los disfrute........-¿tu nieto?.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Incluso lucirlo tú mismo, ya que es un reloj que también tiene su historia. Esta puñet... vida se compone de historias que nos hacen reir y de otras que nos hacen llorar. Lamento de veras que tuvieras que pasar por ese largo lapso de tiempo viendo como se iba, te aseguro que yo también he pasado lo mío, y te aseguro que en mi colección hay algún que otro reloj del que no me desprenderé porque me acompañó en momentos duros.

Como te decía compañero, una hermosa historia, unos hermosos relojes, y por delante, una hermosa vida junto a los tuyos para poder seguir disfrutando de esas máquinas que, en ocasiones, dejan de serlo para tener alma.

¡¡¡ Ost...., qué romántico y melancólico me he puesto !!!!

Me ha encantado tu historia.

Un fuerte abrazo.

Manuel

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, sé que son los tres relojes de los que nunca me desprenderé, a no ser que sea cuestión de vida o muerte, a estos relojes debería de sumar uno al que durante un tiempo odié (lo tuve incluso en el FCV para deshacerme de él) pero al final he asimilado la historia y me lo he quedado: cuando mi padre quedó postrado en la cama por una enfermedad degenerativa de la médula y un cancer galopante, quiso sacarse ese Universal que mi madre le regaló en la pedida y yo le compré un seiko 5 auto que llevó puesto hasta que falleció. Le cogí mucha manía, no podía verlo delante, me recordaba esa agonía que sufrió mi padre y tenía la necesidad de deshacerme de él, no lo quería regalar a un conocido ya que lo vería asiduamente, así que decidí ponerlo en el FCV, pero después de pasado un mes me lo replanteé: ¿vas a vender el reloj con el que se murió papá?, no podía, ahora mismo lo tengo dignamente guardado en un cajón para que no me recuerde el pasado...y quién sabe si algún día lucirá en la muñeca de algún familiar que lo aprecie (espero mi hija)
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

garabait está en línea Forer@

Predeterminado

tres joyas preciosas y una historia que las supera si cabe.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué bonito que los relojes tenga una historia en particular, en mi familia no hay mucha historia relojil pero pa eso estoy yo para crearla. Felicidades por tener historia.

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Joder es una historia preciosa Manuel, yo no puedo decir lo mismo, mis padres y abuelos no han sido de mucha relojería, pero bueno en la variedad......., pues eso, enhorabuena.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Maravillosas piezas! Y con mas peso por su valor sentimental. Los Universal son verdaderas preciosidades. Te felicito.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosas las tres historias y generaciones, sencillamente lucen espectaculares los 3, especialmente bonito el mas actual desde luego. Gracias por revivirlos y mostrarlos asi de lustrosos
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo