• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres fotos PAM 111, preparando la comparativa...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, trasteando con posibles fondos para la comparativa entre Rolex y PAM, os pongo unas del PAM 111 en solitario....me parece que le toca Cape Cod ya, se ven demasiado los microarañazos demasiado:( :( :(

Esa pluma y el plumier que veis de fondo, tienen mas historia de la que parece, era de mi abuelo y es de Loewe y la pluma Montblanc, en tandem. Lo vendía Loewe hace más de 40 años y fue un regalo de un gran amigo a mi abuelo.:-P :-P

Espero que os gusten, un abrazo :) :)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada día te superas con las fotos, aunque hay que reconocer que al 111 le quedan bien las plumas, los arcos, las flechas....

Un saludo.
PD: estoy impaciente por leer tu comparativa.
 
preciosas santi, me encanta la ultima ,escribe a Panerai ya.
 
Saaantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ¿¿ en que habiamos quedado joío ?? :D
 
Como siempre tus fotos espectaculares y ademas tengo q confesarte q eres el culpable de q mi 111 sea uno de mis relojes preferidos...jejejeje....Un abrazo!
 
Eres un artista, pero en mi opinión, la comparativa "resistir la foto" debe tener fotos previas sin fondo, de frente, en escorzo, de perfil y fondo, con tres planos distintos y macro. A ver si te animas y comparas PAM con UTS.
Luego con fondo, que nos daría idea de la armonía y equilibrio estético, pero primero los dos "en pelotas", a ver que pasa. Es solo sugerencia personal, pero me parece una idea muy buena someter los relojes solo a una comparativa fotográfica, sentaría un buen criterio sobre los mismos.
Saludos
 
Creo que ya aburro siempre diciendoté lo mismo........ preciosas las fotos, se nota que vas cogiendole el "truquillo" a la canon.

Saludos.
 
Eres un artista, pero en mi opinión, la comparativa "resistir la foto" debe tener fotos previas sin fondo, de frente, en escorzo, de perfil y fondo, con tres planos distintos y macro. A ver si te animas y comparas PAM con UTS.
Luego con fondo, que nos daría idea de la armonía y equilibrio estético, pero primero los dos "en pelotas", a ver que pasa. Es solo sugerencia personal, pero me parece una idea muy buena someter los relojes solo a una comparativa fotográfica, sentaría un buen criterio sobre los mismos.
Saludos
Tienes toda la razón holdover, si hablamos de comparativa pura debemos olvidarnos de motivos de fondo, hay que buscar fotos donde el protagonista en solitario sean los relojes.

Tomo nota de la idea de un duelo UTS / PAM 111...por diseño y concepto parecen mas próximos que el Sub, veré si tengo tiempo:-P :-P
Un abrazo y gracias, las buenas ideas siempre son bien recibidas ;-)
Cuídate amigo mió.:)
 
Je, je, je. Ya está velando armas el 111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie