• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres excepciones.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s! ........ si tuviera que decantarme por un tipo de reloj sin duda serían los relojes de inmersión, pero hay tres relojes con los que no me importa hacer una excepción......:flirt:
Dos de ellos , el Speedy y el Old Navitimer siempre me han gustado por su estética y por lo que han representado dentro de sus respectivos campos (la conquista del Espacio y el mundo de la aviación)........sobre el Daytona he pasado de una sensación de indiferencia a otra de "amor" verdadero.......:yes::yes:
Pués eso...........que aprovechando un rato libre esta tarde he tomado algunas fotos de mis tres excepciones.........sin duda tres relojes excepcionales.....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pués eso es todo.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
con ese nivel hacemos excepciones todos, que pasada , menudos relojes te gastas:ok::
 
Hola Miguel! Pues has elegido los tres cronografos más icónicos que existen. No hay duda alguna, que dentro del rubro cronógrafos, no hay quien los supere. Tres clásicos, en tierra, aire y espacio. Preciosas piezas! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Tres preciosidades. Aunque reconozco que yo tengo predilección por Rolex y Breitling.
 
¡¡ Menudo trio de cronografos !! yo tambien soy mas de divers pero esos tres... me gustan mucho, primero el daytona, luego el Speedy y por último el Breitling.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
yo soy más de chronos....y también me quedo con los tres!!
 
Tres excepciones que confirman la regla ... :D
 
Estos tres cronografos se encuentran en lo mas alto de entre los cronos.

A mi personalemente me gusta mas el Navitimer 92, con las subesferas a las 3, 6 y 9, en lugar de a las 6, 9 y 12.

Enhorabuena, son unos relojes impresionantes.


Ex.II
 
como de costumbre, estas rodeado por fabulosos relojes, tres cronos que debes mantener!
 
  • #10
Como para no hacer excepciones, Miguel... Me encantan, ya me gustaría poder tener los tres (bueno; ya me gustaría tener siquiera uno... pero por el momento es imposible... ::cry:: ). Si estuviera a mi alcance y pudiese escoger uno, creo que iría a por el Speedy. ¿Y vosotros?
Un saludo.
 
  • #11
El Omega un clasico que enamora pero el Rolex tiene un "noseque" que lo hace muy atractivo:ok::.
 
  • #12
Una vez más tengo que alabar tu buen gusto, Miguel. No sé si será bueno o malo, pero al menos es muy parecido al mío...
Estamos de acuerdo hasta en las excepciones...
Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
EL Omega y el rolex tienen una estetica de diver total, por lo que no desentonan en ninguna coleccion de divers (salvo por el tamanyo en el caso del daytona quizas...)

El navitimer es otra historia: es un genero en si mismo, con una estetica unica.
 
  • #14
Ese Breitling es para quitarse el sombrero. ¡¡¡¡¡¡¡¡MENNNNCANTA!!!!!!!
 
  • #15
los tres son espectaculares, no sabría por cual decidirme!!
 
  • #16
Juerl Miguel!! Que bonitas tus excepciones, muy buen gusto aunque ya veo que tienes preferencia por los cronos...

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #17
el breitling es el que másme gusta de los tres, el speedmaster me encantaba hasta que fui a verlo para comprarlo y perdió el encanto y el daytona nunca me ha gustado, aunque reconozco que son formidables relojes
 
  • #18
Tres de mis cronógrafos preferidos. Sólo falta un Zenith El Primero Rainbow y estarían todos los que considero ideales en una colección (piezas de alta relojería a parte).

Estupenda colección, disfrútala con salud y alegría :)
 
  • #19
Bonito trio Miguel, por cierto tenemos gustos y modelos similares, esos relojes son algo mas que un modelo cualquiera, son piezas atemporales con mucha historia y practicamente los mas miticos o representativos de cada marca.

Mi trio de cronos preferidos tambien son esos. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
Ahi la has clavado, amigo: Navitimer con subdiales a las 3, 6 y 9h, y Daytona con esfera blanca.

Ahora lo has bordado, compañero Jaipe.



Ex.II
 
  • #21
Bonito trio Miguel, por cierto tenemos gustos y modelos similares, esos relojes son algo mas que un modelo cualquiera, son piezas atemporales con mucha historia y practicamente los mas miticos o representativos de cada marca.

Mi trio de cronos preferidos tambien son esos. ;-)

lostimage.jpg

Parece que estén en un podium :clap::clap::clap:

No tengo ninguno de los tres, ya me gustaría, pero sé que el que es más probable que caiga porque me fascina, es el Navitimer :drool::drool::drool:
 
  • #22
Tres relojes incónicos donde los haya.

Sin duda, por estética me quedo con el Navitimer y si fuera con el calibre B01, pues todavía más.

Para mí el tanto el Daytona como el Speddy, son buenos relojes pero nunca me han enganchado del todo, ¿será por el marketing?.

Salu...ditos.
 
  • #23
Tres grandes iconos de la complicación cronográfica. Me quedo con el Daytona pero los otros arrancan suspiros también!
 
Última edición:
  • #24
Vaya pedazo de relojes.
 
  • #25
Ya me gustaría a m´que mis 'excepciones' fueran así... vaya relojazos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie