• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres eran las hijas de crepas

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertotibu

albertotibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Ya me presenté con anterioridad, con fotos de los relojes que tengo. Pero hoy , me he levantado inspirado y ya de paso presento el último en llegar a casa.

Allá vamos !!!!:clap:


Tres eran las hijas de crepas...y sólo una era buena... No es el caso

IMG_20180417_132055.jpgIMG_20180417_132106.jpg

Se les ve felices y joviales en sus aposentos!! :yhoo::

Una era la colorida y más mayor

IMG_20180417_132134.jpg

Después vino la banana.....de la cual recelaba.....8o

IMG_20180417_132129.jpg

Y lo que las enfadó, fue la última en llegar.... la más recatada...

IMG_20180417_132145.jpg

Pero pronto congeniaron....y querían estar todas juntas

IMG_20180417_132201.jpg

Probándose los vestidos a lo American Beauty :friends::friends:

IMG_20180417_133323.jpg

Yendo de paseo :clap:

IMG_20180417_132957.jpg

Y aquí, con sus hermanos....

IMG_20180417_134027.jpg


Bueno, espero que os guste esta singular presentación, alejada más de detalles técnicos que la mayoría por aqui conocen de sobra. Un saludo !!
 
Última edición:
Gran colección, con unos divers de bandera!!

Que la disfrutes con salud en compañía de los tuyos.
 
De eso se trata...supongo que cómo a muchos. Me quedo embobado mirando los relojes...sin realmente observar la hora...será una tara como otra cualquiera:laughing1:
 
Sólo te digo que no dejes ir el Deco, es un pedazo de reloj y que da muy bien en esa colección! Pedazo de colección !! Ahora a por el lagarto ese que andas detrás y deja ir mejor los otros dos, el Citizen y el Hami. Hazme caso que fue papá el que te metio el veneno relojeril en vena y sé de que hablo.
 
Sólo te digo que no dejes ir el Deco, es un pedazo de reloj y que da muy bien en esa colección! Pedazo de colección !! Ahora a por el lagarto ese que andas detrás y deja ir mejor los otros dos, el Citizen y el Hami. Hazme caso que fue papá el que te metio el veneno relojeril en vena y sé de que hablo.
[emoji23] [emoji23] si viene el lagarto, los otros tienen que salir! Eso está claro. Pero bueno, mientras a disfrutar
 
relojazos , estupendo trio
difrutalos
 
Me gusta la presentación, y el mantel de cuadros le da un toque casi familiar, me recuerda, con mucho cariño, a la casa de mi abuela
Q los disfrutes
 
Nota: el caucho del buzo se lo has puesto al revés.
 
Por un momento pensé que eran "Los Tres Mosqueteros" ;-)
 
  • #10
Te falta un hueco en la caja...te sobra..uhmmm el negrito. Te compro. jajaja.
 
  • #11
Me gusta la presentación, y el mantel de cuadros le da un toque casi familiar, me recuerda, con mucho cariño, a la casa de mi abuela
Q los disfrutes
El mantel si.......muy familiar [emoji23]
 
  • #15
Bonita colección, felicidades.
 
  • #17
Fantástica colección!! En especial el seamaster 2254!!
 
  • #18
Tienes un problema amigo ……… se te ha quedado la caja pequeña ja ja ja ………. preciosos relojes , disfrutalos
 
  • #19
Amena presentacion, enhorabuena!

Cada uno es muy especial, el Banana es muy comodo, y extrañamente a pesar de sus proporciones el Decomaster tambien lo es, esa caja flightmaster se asienta bien en la muñeca. El banana rojo lo tengo en caja sin usar, aun con plasticos ::blush:: Y el Deco lo tengo como el Janus, jiji. El buzo lo uso con shark mesh y aveces con su piel Jacobo, una pasada! Sigue disfrutando de ellos!
 
  • #20
PD: alguien dijo lagarto?

lostimage.jpg
 
  • #21
.....
 
Última edición:
  • #22
.....
 
Última edición:
  • #23
Me encantan los 3, pero uno más que los otros 2
 
  • #25
Vaya trio de ases,.... esos CREPAS. A ver si me calzo uno pronto. Ya tengo ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie