• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres divers tres

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues nada aquí para mostraros unos diver con estética divers, ya se que es obvio, pero no todos los diver lo parecen, algunos nos gusta mas, los discretos y otros nos gusta mas la herramientas
comenzamos con un japonés, conocido como tuna, de estética inconfundible... tiene algo que lo hace peculiar, a ver si sabéis adivinar que es :whist::

tuna_zpsrnrabpu4.jpg


seguimos con otro que en mano es impresionante, mas adelante veréis porque :D

nx_zpswvkdfcev.jpg


si, los dos son cuarzos , pero y lo cómodo que es tenerlos siempre en hora, ahora los dos juntos :flirt:

seiko%20dos_zpsqrqas2m2.jpg


entra en tercero en discordia, todo un diver :ok::

plo%20nx_zps3s9hht85.jpg


aquí con el tuna, no hace falta que os presente el relojito...:worshippy:

plo%20sek_zpso65pz8fn.jpg


decía al principio lo de impresionante el seiko, fijaros en la foto de la trasera, hace chico al ploprof ;-)

tras_zpshgs55vch.jpg


agradecer al forero SERGIOABAD, la amabilidad al cederme los relojes para retratarlos :clap:
Espero os haya gustado

saludos :)
PD, sin duda tres monstruos del mar
 
Última edición:
Preciosos los 3, aunque me decanto claramente por el Omega seguido del Tuna. Lástima que con mi muñeca no pueda llevar esos tamaños, son relojes realmente bonitos :)
 
Divers sin condiciones! No aptos para todos los públicos jsjsja
 
Buenos bichos...
 
Son tres buenos divers, pero claro para mi no hay color, el Omega ploprof no tiene rival.
Gracias ppr las fotos y un saludo.
 
Ese Seiko NX es precioso.
 
Tres divers impresionantes, pero...el ploprof con cuero me choca.
 
Mola el NX no lo conocía pero sin duda me decanto por el ploprof. Bonito trío de ases!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas, compañero es el que le toca por estas fechas, hay que cuidarlo y abrigarlo

IMG_4686_zps8bqyfzic.jpg


saludos :)

pd, tiene un curioso fondo de armario
 
  • #10
Me has convencido. Vaya fondo de armario que tiene el Omega :ok::
 
  • #11
El nx como ordenador de buceo es muy bueno tambien, fue uno de mis favoritos
 
  • #12
Impresionante trío de divers :clap:
 
  • #13
muy guapos, tres excelentes diver "herramienta"
 
  • #14
Buenas, compañero es el que le toca por estas fechas, hay que cuidarlo y abrigarlo

IMG_4686_zps8bqyfzic.jpg


saludos :)

pd, tiene un curioso fondo de armario







Saludos.

La correa de piel mahogany se ve de alta calidad,cual es el fabricante?
 
  • #15
Preciosos divers. Me sorprende un poco que el seiko computadora "sólo" declare una estanqueidad de 100M, que, en principio y en teoría, no sería adecuada para inmersiones con bombona de cierta profundidad...
 
  • #16
El Omega muy bonito, vaya trío...
 
  • #17
Diver,,contundentes,,,gracias por la compaativa.
 
  • #18
Amor por los divers, claramente me quedaba con el Omega aunque no tiene que ser muy cómodo...:whist::
 
  • #19
Saludos.

La correa de piel mahogany se ve de alta calidad,cual es el fabricante?
Buenas, las correas, porque no sé a cuál te refieres de las dos, la del pespunte blanco es de Jacob straps y la del pespunte naranja y hebilla submarino o pesquero es de mi paisano Orient Power
Las dos son de excelente calidad

Saludos :)
 
  • #20
Preciosos divers. Me sorprende un poco que el seiko computadora "sólo" declare una estanqueidad de 100M, que, en principio y en teoría, no sería adecuada para inmersiones con bombona de cierta profundidad...
Buenas, compañero M. Jones, por lo visto lo de solo 100m, es por los sensores que tiene el reloj, a más profundidad creo que no son fiables o así me lo han explicado o así lo he entendido yo, tampoco pregunte mucho al forero que me dejo los relojes para hacerle las fotos , seguro que en internet hay mas información

Saludos :)
 
  • #21
Buenas, las correas, porque no sé a cuál te refieres de las dos, la del pespunte blanco es de Jacob straps y la del pespunte naranja y hebilla submarino o pesquero es de mi paisano Orient Power
Las dos son de excelente calidad

Saludos :)

Gracias por responder.

Me referia a la de pespunte blanco en especifico pero ambas se ven de alta calidad artezanal.La de jacob,a pesar de nunca haber visto una en vivo,solo las he visto en la red,tienen una forma de costura preciosa muy distintiva,la de pespunte anaranjado no se queda detras.

Tienen diferentes distancias de pespuntes,en su gusto personal cual prefiere,cual le agrada mas a la vista?
 
  • #22
Baru como dice un compañero por ahi... Hay que tener muñeca para poderlos calzar!!!
 
  • #23
Buenas, compañero no sabría decidirme, cada una tiene su encanto, por eso me compré la dos, como ves tengo unas cuantas, ya sean de piel, caucho o metálicas, me gustan todas por igual
Espero haberte ayudado

saludos :)
 
  • #24
Me gustan los tres sin concesiones. Son tres relojes muy de mi gusto, quizás el Omega mi grial, el NX he estado apunto de tenerlo dos veces y se me escapó las dos por los pelos y el Tuna es uno de los que siempre quiero pero quizás no me lo compre nunca por qué un día me lo probé y me lo ví demasiado grande para mi muñeca, pero el NX que es más grande me lo probé y me encantó...lastima que el que me lo vendía cambió de opinión en el último momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buenas, compañero Raposo este tuna que muestro, es el mas cómodo para mi gusto y seguro que para la mayoría del personal, he tenido las 4 cajas tunas que hay y sin duda este es la mas cómoda a la par del tuna 300m seguida del spring drive y por último el emperador
Además si el NX fuera o fuese de tinta electrónica ya serie el remate
Me alegro de que te gusten los tres... el tuna cuarzo, si te fijas tiene las agujas pintadas de blanco, lo hace mas diver y mas legible... guaaau

saludos :)

pd, el ploprof o te gusta o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie